![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como he comentado al flashear los mods y me hiban bien daba por echo que los podia insertar en la rom pero veo que no.
sorry la eh liado un poco ![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos quito los enlaces hasta que vea como lo soluciono, para los que quieran que se bajen la xxlta de danivancuver en el hilo bases stock y yo le paso los mods que asi si que funcionan
sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu el zip que vayas a compartir pruebale de la misma manera que le vayas a colgar te evitaras rollos Y tranqui que todos tenemos fallos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para png o wallpapers de frame no hace falta decompilar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, editado el primer post, he puesto los mod's sueltos y la rom es la xxlta de danivancuver, mañaan ya si eso subire una un poco liteada
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dan...yo ando con ganas de litear una (se dice asi?) Que ya este en zip...la de dani o incluso la de kenet, ya qur nada mas instalar empiezo como un ritual a congelar apps...podrías decirme si has seguido algún tutorial y cual? Te lo agradecería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abro el zip( no descomprimir) y me voy a preload/ symlink/app y marco las que no quiero y le doy a delete. Luego a system/app y lo mismo. Luego en system/lib y quito librerias , pero pocas ya que de librerias indetifico pocas cob las app que he quitado y el tuto de xda lo veo muy heavy Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subida rom liteada de apps y librerias de apps desintaladas, ahora si que si jeje.
Lo unico que los mod's se tienen que flashear 1 a 1 con sus correpondientes wipes como indico en el primer post. Estube mirando de implemetarlos en la rom , pero no doy con el fallo. Asi que lo mejor es bajar la rom y ir flasheando los mod's. Me queda mucho aun por aprender jeje, pero todo se andara sl2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrías decirme donde conseguir una lista?El build.prop también leí que modificandolo se conseguía mejor rendimiento, algún tuto de como hacerlo? Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los idiomas no los encuentro, las librerias estan en system/lib Sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:41:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

podrías decirme donde conseguir una lista?