|
#1701
|
|
|
Cita:
Las animaciones son la bomba. Telita como se mueven. |
|
|
|
#1702
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1703
|
||||
|
||||
|
Ahora si. He vuelto a bajarme el zip, desinstalado el trickster, wipe cahe y dalvik y pa dentro. Muchísimas gracias y un trabajo impresionante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1704
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1705
|
||||
|
||||
|
Impresionante macho!!! Yo creo que es lo mejor que he visto hasta ahora en mi nexus.
Esto solo lo puede hacer un Nexus macho.... Coño que hasta me he emocinado! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
#1706
|
||||
|
||||
|
No se si se admiten sugerencias, Yo por si acaso lanzo una...
![]() ¿Sería posible que se pudieran elegir los botones que forman parte del pie, o incluso lanzar aplicaciones desde allí, como en el LMT? Un saludo y gracias por este magnifico trabajo... |
|
#1707
|
||||
|
||||
|
No llores mueh!
|
|
#1710
|
||||
|
||||
|
Me ocurre otra cosa con la V3. Yo tengo dos widgets de la apk pepephone, para ver los consumos de mis 2 líneas. Pues resulta que desde que he puesto la v3, he tenido que loguearme en la apk varias veces, porque cuando le da la gana, en el widget en lugar de aparecer lo consumido, me aparecen rayas, y tengo que borrar los datos de la apk, volver a loguearme, borrar los widgets, y volver a ponerlos.
Por otro lado, cuando pulso en el botón de apps recientes, en la barra de RAM, me sale como que me queda muy poca RAM libre, sin embargo, en aplicaciones; en ejecución, me sale que tengo disponible más de la mitad. Otra cosa, en el Asphalt 7, se oye la música como si el altavoz estuviese roto, que no lo está. ¿Os pasa a alguno más? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1711
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar, reorganizar, añadir... los botones, pero hay alguna manera de cambiarles el color??
fantastica la room, la llevo desde esta mañana y me gusta mucho |
|
#1712
|
|
|
Cita:
No, de momento no hay opción dce poder cambiar el color de los botones de la navbar nativamente. Puedes usar algún tema mientras miramos de añadir dicha opción. |
|
#1714
|
||||
|
||||
|
se me ha queado en el circulito que se mueve y no pasa de ese punto decir que venia de una stock 4.3 y he flaseado con twrp he hecho los wipes dalvin cache y cache solamente alguna idea ?
|
|
#1715
|
|
Buscas alguno en Google Play y pruebas. Algunos cambian el color de los botones de la navbar. |
|
#1716
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la V2 no pasaba. |
|
#1717
|
||||
|
||||
|
cómo se ponían los accesos directos a la barra de notificaciones de wifi, gps, modo de red, etc que ya no veo lo de ribbons?
Edito:han vuelto a aparecer, se le había ido la olla Última edición por elandune Día 08/09/13 a las 00:03:50 |
|
#1718
|
||||
|
||||
|
A mi el boton atras en botones y disposicion no me funciona.
El teclado no me sale. V3 y kernel de matrix instalados con dos wipes encima de V2. Última edición por merodio_99 Día 08/09/13 a las 00:08:45 |
|
#1720
|
||||
|
||||
|
He leido que algunos de pepephone tienen problemas y creo que hay un fix que se instala y funciona con ese operador pero no se donde esta el fix ese y no puedo buscarlo ahora mismo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:23:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






