|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Buenas tarde, por favor donde visualizo si mi equipo es 801n, 801s o 801e... ya tendo unlocked y s-off... anexo imagen de info.. Muchas gracias por su ayuda.Captura.JPG
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, te cuento, yo tuve problemas en mi portatil con windows 8 64 bits, podrias probar en otro ordenador??
|
|
|
|
Pues es muy raro.
Incluso he flasheado el stock kernel de la Android Revolution HD, pero nada, ahí sigue. La verdad es que no me molesta mucho, pero está ahí, y con lo curioso que soy me gustaría saber el por qué jeje Pero vamos es de la RUU que flashee seguro. La prueba definitiva sería probar con otra RUU, pero ahora mismo como que no hay ganas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ppteran, En la screen que has puesto se ve que el modelo es ONE_UL, y además versión internacional (MID = PN0710000) y por tanto tiene conectividad 4G/LTE ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 07/09/13 a las 21:07:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, y recuerda no saltarte ningun paso y paciencia, que haciendolo mas de una vez todo de nuevo es como a varios nos ha resultado
|
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta hay forma de devolver el equipo a su estado de fabrica... quiere decir Locked y S-On y e instalar la rom original para poder actualizar via OTA de nuevo... Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ppteran, Antes de nada, mientras seas S-OFF + Bootloader desbloqueado, y en su caso con CID y MID compatible, no tienes que deshacer nada para instalar lo que te de la gana... -------- En cuanto al tema de la conexión 3G/4G, pues pudiera ser un tema de la banda de radio en la que opere tu operador/pais..... Ahí ya no estoy muy puesto... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Averigua que bandas usa tu operadora y asi sera mas facil saber que sucede, saludos |
|
|
|
|
Cita:
- 2G (GSM, GPRS, EDGE) en la frecuencia 1900Mhz - 3G (UMTS, HSDPA) en la frecuencia 850Mhz por otro lado segun esta tabla no se si mi equipo es 801s o 801n... es M7-UL
Última edición por ppteran Día 07/09/13 a las 23:03:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
atras de tu htc, bajo el logo de beats audio ve que model id(mid) tienes y asi podras saber, saludos |
|
|
|
|
Cita:
- 2G (GSM, GPRS, EDGE) en la frecuencia 1900Mhz - 3G (UMTS, HSDPA) en la frecuencia 850Mhz segun internet este modelo soporta GSM 850/900/1800/1900, UMTS 850/900/1900/2100, LTE 700/850/1700/1900/2100 Red de datos: GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA, HSPA+, LTE POr faovr ayudenme que estoy desesperado de haber pagado tanto por un gran equipo pero que no me soporta 3G???!!!... seria lo peor...!!! que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual ruu instalaste?? es esta u otra?? http://www.androidruu.com/getdownloa...878_signed.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ppteran, Como te decía el equipo es multifrecuencia, pero dependiendo de la rom, mid, operadora, pais, etc. usa unas u otras... Tu modelo es el "europeo" (internacional), y las bandas sobre las que trabaja en 3G y 4 G son diferentes atendiendo a la zona regional y operadora.... Sólo tienes que ver el gráfico que has puesto para ver las diferencias... --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
MI esquipo si es compatible con las frecuencias demi operador cierto??? no deberia tener problemas con la red 3g, no?? Gracias de verdad por la ayuda que brindas. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy que me rompo la cabeza.. es problema de mi rom?, o algo en que hize mal Desbloqueandolo o en s-off??... o siemplemente mi equipo no es compatible a pesar de soportar esas frecuancias??? Grcias de verdad si me puedes ayudar respondiendome esas preguntas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo te recomendaría pruebes con la stock internacional |
| Respuesta |