|
|
||||
|
||||
|
En Guarroman son típicos unos hojaldres grandes rellenos de cabello de ángel o de crema, etc...Buenísimos!!lugar de parada obligada en los viajes largos para el sur!! Jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí 2 de 16 gb el 28 x la noche, aunque en el pedido me pone ya 29 a las 00:30, y hasta ayer no me mandaron el tracking. Ahora pone que llegara el miércoles durante el día, asique paciencia! aunque joda ver a gente que le ha pedido días mas tarde que tu y ya le estén disfrutando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 29 y en la página de UPS me pone que llegaba ayer y nada, espero que el lunes lo tenga ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguno ha recibido hoy tracking?
|
|
|
|
Si que hay, los fantasmitos recibimos el tracking el sábado pasado..
y siento escribir esto, pero parece ser que la historia se repite. A quien le llegue hoy el tracking le aparecerá esto... lo siento mucho. ![]() Ojala me equivoque.. pero me da que no...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adr1. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todos los dias hay envios, incluido el domingo, lo que no hay son recepciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Espero que no haya más tracking fantasma! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedí un N4 de 16gb el 28 y recibí tracking fantasma el 31 Y el jueves 5 de septiembre pedí otro N4 16gb y hoy he recibido otro TRACKING F A N T A S M A POR QUEEEEEEEEEEE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Na es broma, pero no jodas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema son los sabados? Jajajajaa. Primero fue que en la 4.2 eliminaron el mes de diciembre, ahora te "fantasmean" el tracking.
Flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pedí otro porque pensé que me llegaría primero y al último lo daría por rechazado y ahora tengo dos TRACKING FANTASMA.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:24:43 |
|
|
||||
|
||||
|
me han cobrado el movil 2 veces!!!! me lo an cobrado cuando lo pedi y aora me lo an vuelto a cobrar cuando me dieorn el track k ago aora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he recibido tracking (supuestamente fantasma, pero quiero ser paciente y confirmar los presagios) y no me han cobrado el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:24:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo le recibi el dia 5 Septiembre a la 13:15.
El mio es el Nexus 4 de 16 gb Sin problemas de ninguna parte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo devuelven al poco (al ser fin de semana no sé cuanto tardarán). Pero si el lunes sigue igual ponte en contacto con ellos como te han dicho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»