Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Tambien deberiais mirar esto:
Areas remotas:

En mi conjunta del Xiaomi 2S y 2A, algunos compradores estan teniendo problemas con el envio, pues se les reclaman 25$ mas para hacerlo. Se trata de las denominadas AREAS REMOTAS. Sin embargo, la tienda nos ofrece una solucion mucho mas barata, conviene comprobar vuestra direccion para evitar sustos.

Lo de DHL y sus
areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites de actuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo te sollicita 25 dolares extra, una pasada!!
La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio un poco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL y EMS son esos 8 dolares que te hacen pagar, solicitandote su ingreso en una cuenta de paypal que ellos te daran.

Aqui las areas remotas de DHL:
http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp ( debes pinchar en remote areas)

Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda de la pantalla.
Si tu codigo postal NO es area remota os pondra esto:
The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection.

Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra:
The following are Remote Areas based on your choice of selection
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 20:40:05
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Pues al final me he atrevido y he pedido uno de 32G. Veo que aún tardará bastante el mi3.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
Pues al final me he atrevido y he pedido uno de 32G. Veo que aún tardará bastante el mi3.
Es un muy buen telefono compi, no te arrepentiras.

Edito: espero que postees aqui tu experiencia para ayudar a los demas compradores a decidirse...

Última edición por ivangijon Día 07/09/13 a las 21:40:05.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
Serbass Serbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Hola ivangijon quería apuntarme para un xiaomi mi2s de 32gb, he puesto el descuento de este y no me sale, pero en cambio si pongo del de cupón de 16gb si me sale, digo yo puedo ponerlo así? otra cosa tengo que poner IVAN GROUP en postcript o no? Espero que me respondas lo mas rápido posible ya que no tengo móvil en mis manos... un cordial saludo.

PD: Me se olvidaba no se si aun lo tendrían es stock, si podrías decírmelo te lo agradecería mucho, Gracias .

Última edición por Serbass Día 08/09/13 a las 15:04:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serbass Ver Mensaje
Hola ivangijon quería apuntarme para un xiaomi mi2s de 32gb, he puesto el descuento de este y no me sale, pero en cambio si pongo del de cupón de 16gb si me sale, digo yo puedo ponerlo así? otra cosa tengo que poner IVAN GROUP en postcript o no? Espero que me respondas lo mas rápido posible ya que no tengo móvil en mis manos... un cordial saludo.

PD: Me se olvidaba no se si aun lo tendrían es stock, si podrías decírmelo te lo agradecería mucho, Gracias .
NOTICIA

Teneis el xiaomi 2S- 16Gb y 32Gb en oferta.
La oferta durara 7 dias, hay una cuenta atras...

link:
http://www.spemall.com/XIAOMI-2S-Sma...a-2-0MP_g.html

Precios:

xiaomi 2S-16Gb ---> 359,90 dolares
xiaomi 2S-32Gb ---> 374,90 dolares

No puede aplicarse el descuento Ivan3% a estos precios. En compensacion, la tienda nos ofrece un protector de pantalla y una funda de silicona gratis.
Solo debeis poner en el cuadro de dialogo del final del pedido lo siguiente:

"Ivan group, free screen protector+free silicon case"
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ivangijon el descuento IM2658 lo he puesto para uno de 32gb y si me sale como descontado , pero puedo usarlo no?

PD: una cosa importantisima para mi seria envio DHL, pero digo yo esa compañia cobra y me aran pagar aduana ???

Última edición por Serbass Día 08/09/13 a las 17:20:19.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ivangijon el descuento IM2658 lo he puesto para uno de 32gb y si me sale como descontado , pero puedo usarlo no?

PD: una cosa importantisima para mi seria envio DHL, pero digo yo esa compañia cobra y me aran pagar aduana ???
Lo que la tienda me ha dicho es que no funciona ningun codigo ya para esta compra, que los habian cancelado ya.
Per osi aun te funciona puedes probar... Ten por seguro que se pondran en contacto contigo si la compra no esta correcta. Si no te llega ninguna comunicacnion de la tienda y puedes comprarlo con ese codigo pues adelante!

Respecto a lo del envio por dhl: Solo 3 envios parados en adunas de mas de 100 unidades ya enviadas...
ENVIOS

La tienda envia el telefono como bajo valor declarado, unos 25$. Creo que ese es el valor minimo para que el agente este obligado a inspeccionar el paquete. El metodo no es infalible, y depende de si el agente desconfia o no de tu paquete o ese dia tiene ganas de trabajar mas que otros dias... quien sabe.
Si al inspeccionarlo comprueba que el valor declarado no se corresponde con el del paquete entonces estamos cazados. La aduana valora el contenido del envio y le aplica el IVA que es lo que tu pagaras. A parte, y para que tu no tengas que perosnarte en aduans ni mover el culo para nada, el servicio de DHL curier te gestiona el pago para proseguir con el envio. A la entrega te cobrara ese IVA y ademas los gastos arancelarios y demas por los servicios que ha hecho.
A mi me cazaron una tablet que compre, un paquete grande, de 10,1 pulgadas. Pague 24 euros y algo por todo, iva y aranceles. No me parece demasiado riesgo para la compra que estamos relaizando...
Como dato os cuento que en mi conjunta del xiaomi 2S y 2A con la misma tienda y mismo envio y mismo valor declarado, me consta que solo han sido cazados 3 envios hasta ahora, de mas de 100 que llevamos hechos, incluido el mio. No es una mala estadistica!!!

Vale, pues ya tengo los datos exactos. Son de un telefono xiaomi 2S parado en aduanas:

Marco digital
(mercancia sin valor estimable)

Valor estadistico 60,39 ( es el valor que la aduana le da a tu envio )
Iva 21% (de 60,39) = 12,68

Administracion de derechos de Importacion: 22,36
Iva Importacion (21% sobre 22,36) : 4,7

Total a pagar: 39,74 euros

Areas remotas:

En mi conjunta del Xiaomi 2S y 2A, algunos compradores estan teniendo problemas con el envio, pues se les reclaman 25$ mas para hacerlo. Se trata de las denominadas AREAS REMOTAS. Sin embargo, la tienda nos ofrece una solucion mucho mas barata, conviene comprobar vuestra direccion para evitar sustos.

Lo de DHL y sus areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites de actuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo te sollicita 25 dolares extra, una pasada!!
La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio un poco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL y EMS son esos 8 dolares que te hacen pagar, solicitandote su ingreso en una cuenta de paypal que ellos te daran.

Aqui las areas remotas de DHL:
http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp ( debes pinchar en remote areas)

Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda de la pantalla. Si tu codigo postal NO es area remota os pondra esto:
The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection.

Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra:
The following are Remote Areas based on your choice of selection
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
FrankoXmaui1 FrankoXmaui1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Otra
y finalmente el envio es gratis o se debe pagar?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrankoXmaui1 Ver Mensaje
y finalmente el envio es gratis o se debe pagar?
El envio NO va incluido en el precio.
Seran unos 18 dolares mas, unos 13-14 euros creo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ivangijon hay que pagar algo al tio de DHL cuando nos lo entrega en casa o no? digo si NO nos cojiera aduana...

PD: Te pregunte antes si tienen stock de 32gb, pero ni me respondiste

Última edición por Serbass Día 08/09/13 a las 21:22:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ivangijon hay que pagar algo al tio de DHL cuando nos lo entrega en casa o no? digo si NO nos cojiera aduana...

PD: Te pregunte antes si tienen stock de 32gb, pero ni me respondiste
Si te lo cazan en las aduanas tendras que pagarle al repartidor de DHL 39 euros.
Y respecto a lo del stock, lo tengo preguntado a la tienda, peroes domingo y aun no me han contestado... en cuanto me informen te escribo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias ivan, espero que tengan ya que yo quiero pedírmelo mañana lunes o martes.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 03:28:57
Array

[xs_avatar]
FrankoXmaui1 FrankoXmaui1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Acabo de comprar el mi2s de 32 GB con el cupon IM2658 y lo de ivan group :P Hasta el momento no me han mandado ningun mail de que el pago esta mal por el cupon, por ahora todo bien! El envio lo pedi por Singapore Post y en total salio 366 dolares, espero que todo salga bien! Cuando pasen los dias voy a estar actualizando que pasa
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 04:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrankoXmaui1 Ver Mensaje
Acabo de comprar el mi2s de 32 GB con el cupon IM2658 y lo de ivan group :P Hasta el momento no me han mandado ningun mail de que el pago esta mal por el cupon, por ahora todo bien! El envio lo pedi por Singapore Post y en total salio 366 dolares, espero que todo salga bien! Cuando pasen los dias voy a estar actualizando que pasa
Nos vas contando... hoy es el dia clave, es lunes... ayer domingo la tienda estaria cerrada.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buena franko quedan stock supongo yo no? digo el de 32 gb, gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, aun queda stock del 32Gb... la tienda tarda unos 5 dias en conseguirte tu unidad.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 19:37:45
Array

[xs_avatar]
Fistipaldi Fistipaldi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Buenas, hoy me han traido el móvil a casa pero no he podido recogerlo! Mañana iré a buscarlo. De Hong Kong a Tarragona en 3 días y con fin de semana por medio. Acojonante.
Y sin problemas de aduanas por lo que veo.

Que ganas tengo de juguetear con él!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias ivangijon, mañana mismo me pido uno de 32gb , una cosa si lo pido por Hong Kong post TE VIENE CON EL CODIGO SE SEGUIMIENTO Y ES CERTIFICADO???

PD: lo pediré con el IM2658 a ver si sale bien palante

Última edición por Serbass Día 09/09/13 a las 21:14:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
anekro anekro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Acabo de pedir el de 32GB; menos de 284€ con el envio por DHL; a ver como sale.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fistipaldi Ver Mensaje
Buenas, hoy me han traido el móvil a casa pero no he podido recogerlo! Mañana iré a buscarlo. De Hong Kong a Tarragona en 3 días y con fin de semana por medio. Acojonante.
Y sin problemas de aduanas por lo que veo.

Que ganas tengo de juguetear con él!
Me alegro compi, a disfrutarlo... yo lo tengo en casa y es un makinon!
Muchas gracias ivangijon, mañana mismo me pido uno de 32gb , una cosa si lo pido por Hong Kong post TE VIENE CON EL CODIGO SE SEGUIMIENTO Y ES CERTIFICADO???
China Post y Singapure post son envios poco seguros y muy muy lentos.
PD: lo pediré con el IM2658 a ver si sale bien palante
Sinceramente, y viendo los resultados de las aduanas (pocos envios parados), yo me iria a DHL: 3 dias en casa y total, que son 14 euros???
 Cita: Originalmente Escrito por anekro Ver Mensaje
Acabo de pedir el de 32GB; menos de 284€ con el envio por DHL; a ver como sale.

Muchas gracias.
Tu mismo estas leyendo los comentarios, como ves yo no intento engañar a nadie!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Hora actual: 09:25:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /