|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si la instalo así?
""INSTALACIÓN: TWRP 2.6.0.0: Wipe -> Advanced Wipe -> Data -> System -> Cache -> Darvik Cache e instalamos ROM."""
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Format data y wipe data no es lo mismo. Entra en advanced wipe y marca data, cache, dalvik y system. Ya verás como no te pasa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: probado el hellcore y muy bien, peor que angela en reposo pero resultado final bastante parejo. Hemos sacado versión para Q por si quereis probar Última edición por CAMP70 Día 07/09/13 a las 20:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una problema que me acaba de ocurrir con titanium backup, iba a realizar una copia de las aplicaciones antes de meter la V3 por si las moscas, y cuando le doy para realizarla me salta un aviso de que la copia se ha interrumpido porque no hay suficiente espacio... Tiene que ver con el cambio de directorio que se hizo al pasar a 4.3 para restaurar las copias?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probarla y de momento todo bien. En un principio la había metido junto al matrix 11 y no he llegado ni a la pantalla de configuración... No hacía nada más que reiniciarse. He vuelto a hacer wipes y he instalado sólo la rom y perfecto. Ahora que acabo de configurar todo, he vuelto a meter el matrix pero al acabar me dice que los permisos root parecen haberse perdido... Me ofrece instalar un fix, ¿lo instalo u omito?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo del ID no se a lo que te refieres, no controlo mucho el titanium backup, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones parpadea muy muy despacio. Se puede incrementar el ritmo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probarla y de momento todo bien. En un principio la había metido junto al matrix 11 y no he llegado ni a la pantalla de configuración... No hacía nada más que reiniciarse. He vuelto a hacer wipes y he instalado sólo la rom y perfecto. Ahora que acabo de configurar todo, he vuelto a meter el matrix pero al acabar me dice que los permisos root parecen haberse perdido... Me ofrece instalar un fix, ¿lo instalo u omito?
Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la 6.1.0, al intentar poner de nuevo al ruta al poner detectar y que detecte en todo el dispositivo me dice que no se encontró ninguna ubicación de copia de seguridad :S
y lo del ID no se a lo que te refieres, no controlo mucho el titanium backup, lo siento ![]() Si está, desinstala el titanium y vuelve a instalarlo a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie responde mi pregunta?
|
||||
|
||||
he probado con otra apk, por si las moscas, y tampoco me deja... T-T todo se vuelve en mi contra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tuve con slim y con carbon. Pero si vosotros no teneis ya no sé que pensar. Seguimos con jwr66Y porque va muy bien. Pero es stock y es dificil de trabajar. Gracias por el curro equipo. Un saludo
![]() PD: probado el hellcore y muy bien, peor que angela en reposo pero resultado final bastante parejo. Hemos sacado versión para Q por si quereis probar ![]() ¿Donde está esa versión? Estoy probando ahora el Matrix nuevo pero unos ciclos a ese nuevo que comentas tendremos que darle como está mandado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |