|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Ahora somos 3 que disfrutamos de esta maravilla de móvil, ahora vamos a pedir un subforo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente hermosa mi mariposa de 4 núcleos
|
||||
|
||||
|
Que cantoso en rojo!!
Cuanto te salió en total ? Aduanas ? Yo tengo i5 y note 2 , creo que cambiare este último por un one o butterfly s, en valué basket ya los tienes !! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un encanto de móvil, me recuerda el encanto que tuve cuando me regalaron la Magic
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como sera este equipo con respectoa actualizaciones de android? recibira 4.3 etc? Como le fue a su predecesor en este sentido ?
Saludos, (ya mañana llega "the black butterfly" !!!) |
|
|
||||
|
||||
Cita: According to the Android 4.3 update will be prioritized ahead for the high-end smartphone. For HTC phones HTC will be the One, Google Edition Version , HTC Butterfly S.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te llego el Butterfly S negro? Trae algún logo de China Mobile?
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de unos 230 megas para el butterfly S. Por lo visto son mejoras para la cámara y según pone una animación cuando la batería se esta cargando.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta fácil, las dos versiones la E y la S traen radio FM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Janni por contestar tan rápido.
Me lo imaginaba, la Wildfire de mi mujer y mi Sensation XE la tienen ![]() Es una característica muy importante, no compraría un móvil que no la tuviera (la radio). Me gusta además que tenga microSD de hasta 64 GB, otro plus. Y que la batería no sea extraíble podría soportarlo teniendo en cuenta su gran capacidad. Qué duración viene a tener en uso normal ? Por último, de los dos modelos que se venden E y S, cuál soporta 4G(LTE) ? Es compatible con las redes en europa y españa ? Gracias por vuestro tiempo, saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |