|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hago otra pregunta, a ver si alguien sabe como se puede habilitar el espacio que marco en la captura en rojo, tras quitar el google now queda totalmente inservible
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un htc desire y allí al cambiar la rom te encontrabas el móvil sin nada más que lo implementado en la rom. Aqui al poner la v2 y ahora al pasar la v3 y a pesar de haber hecho los vipes aconsejados me he encontrado con todos los programas que ya tenía aunque sin datos.
Es lo normal o hago algo mal? Por lo demás todo perfecto. Felicidades a los cocineros Ah, otra cosa, ya tenía el matrix v11. No tengo que volver a flashearlo verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a tener el matrix sí que hay que flashearlo después de la rom, sino tendrás el kernel que venga con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda muy claro que "format" o wipe hacer si tenemos el TWRP ese. Quizás seria interesante aclararlo en la primera página para que nadie la lie.
Cita:SI VIENES DE 4.3
Realizar los 3 wipes - Format Data - Wipe cache - Wipe dalvik-cache SI USAS TWRP NO HAGAS "FORMAT DATA" O BORRARAS TODO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El format data está en un botón aparte, fuera de ese menú. Si no te aclaras, pon un par de capturas y te digo, que yo ahora no lo llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar que hace el ListView?? Tanto la animacion como el interpolador? Graciassss.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En CWM hace falta format data tambien? O solo wipe data y wipe cache? Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No teneis deathlock de esos? Porque con la carbón me daban y es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si habeis metido el Matrix V11 no es la versión CM como con la 10.5, principalmente por que no existe la CM por eso lo digo. Solo están la gpuoc y la normal. Con la normal funciona ok no?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||