|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando. Perfecto el botón de apagar pantalla en la navbar. Ahora pulsacion larga, colores en los botones y rom perfecta
Gran trabajo equipo si señor Edito:Están curiosas las animaciones Última edición por elandune Día 07/09/13 a las 15:26:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 11 que es la ultima versión va bien, ahora mismo lo llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que bonita es la jodida y que bien hecha.
Magnífico trabajo equipo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va espectacular kisler, sin duda es la base que mas me gusta, ha cogido el relevo de la Carbón en 4.2.2. Esta se queda unos días y fija en la nandroid. Gracias kisler, y shubi por la base.
Edit; una duda con cualquier reproductor usa los driver de viper ?, o solo con el reproductor que viene?. Última edición por cristianch410 Día 07/09/13 a las 16:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mojando las bragas con esta Rom. Simplemente perfecta. Os hacia el amol a todo el equipo.
De aquí no me muevo en muchooooo tiempo. Gracias por vuestra dedicación |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va espectacular kisler, sin duda es la base que mas me gusta, ha cogido el relevo de la Carbón en 4.2.2. Esta se queda unos días y fija en la nandroid. Gracias kisler, y shubi por la base.
Edit; una duda con cualquier reproductor usa los driver de viper ?, o solo con el reproductor que viene?. ![]() Gracias por confiar en nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego vienen los lamentos jojojojo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: ¿se nota bastante mejora con Viper4Android en el audio? Es que, para mi, una de las cosas que más flojea en este teléfono es el audio...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otra que cae. En cuanto saque un rato va para dentro. Mira que llevaba ¡¡dos semanas!! con la cataclysm y sin catar otra pero entre esta, la danmon y la demolition me habéis liado. Con estas tres roms ibéricas voy a tener que quitar de los favoritos xda porque voy a entrar ya muy poco jaja
Edito: Se me ha olvidado lo más importante, que mal educado :P Muchas gracias team!!
![]() Última edición por drakonal Día 07/09/13 a las 16:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ponida la rom. Ahora haciendo equipo con el hels a ver como se llevan.
Y ahora, me voy a meterla que es buena hora |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |