|
||
|
|
||||
|
||||
|
instala la base alemana,despues rootealo despues le metes el recovery si sigues los pasos del maestro elgavilla de sale por fuerza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola compi ami me costo bastante asta que entro en recovery,pero haz todo el proceso como disjiste mas arriba y mucha paciencia lo tendras todo ok.saludos
|
||||
|
||||
|
Hola elgavilla, gracias por tu mensaje, el tema es que ahora si entro en recovery philz, y veo que le hice root, desde el recovery metí la tuya cocinada haciendo wipe cache y wipe dalkwik o como se diga, reinicio veo que lleva ya assics v3 el gavilla, el kernel 3.4.0 adam 1.6+ pero la cosa de la politica sigue dando errores de descarga, no se como seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elgavilla, gracias por tu mensaje, el tema es que ahora si entro en recovery philz, y veo que le hice root, desde el recovery metí la tuya cocinada haciendo wipe cache y wipe dalkwik o como se diga, reinicio veo que lleva ya assics v3 el gavilla, el kernel 3.4.0 adam 1.6+ pero la cosa de la politica sigue dando errores de descarga, no se como seguir.
![]()
|
||||
|
||||
|
entiendo antes de reinstalar de nuevo tu rom, todos los wipes incluyendo los format system y de mas ??? perdona por el coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, pero el gavilla tb mounts and storage format system, cache data ?????? no se pierde todo, root recovery y demas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
para la tematizacion... stoy utilizando xposed y modulos... Y VA DE LUJO
jajajaja salu2
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia a mi tambien me doy problemas y todo me salio sin ser un experto en esto
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elgavilla por tu curro, pues los que tenemos este aparato estariamos sin soporte de la marca si gente como tu no estuviesen en estos lares. Pues a veces existen roms porculeras de instalar con tu ayuda son cojonudas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias x esta v 3 esta de lvjo cero problemas vna pregvnta en q post esta la apk de viper4 del sonido gracias y aver los mod q van a salir gracias x todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, nueva V3 dentro pero me quedo con la duda, meti antes la base alemana pero al mirar en Acerca de dispositivo la ersion de Banda Base me sale I9505XXUBMGA, eso es normal?
sl2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|