|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada. Sólo he puesto el corrector de gamma a -20 y el brillo de la pantalla ha bajado. Aún no se va el consumo... hasta que no pase 3 ciclos de carga, ya que el kernel está recién instalado y hay que esperar esos ciclos para que se estabilize. Ya veremos... pero por lógica consumirá menos que antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pedestre, ya estoy probando el nuevo apolo 4.10 en mi HCT Rom v10 r2.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tenía la última beta y al pasar a la oficial no sé pero ya no me va la vibración al pulsar las teclas de atrás y menú. Miré en los ajustes y está activado. Wipes y nada, limpiador y volver a flashear Apolo y tampoco. Que cosa más rara! Genial los nuevos ajustes de brillo, aunque cuando abro el navegador me da un bajón tremendo y tengo que ponerlo en manual para ver bien. Grande tu trabajo como siempre, Pedestre!
Última edición por netvicdavid Día 06/09/13 a las 14:14:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a netvicdavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tenía la última beta y al pasar a la oficial no sé pero ya no me va la vibración al pulsar las teclas de atrás y menú. Miré en los ajustes y está activado. Wipes y nada, limpiador y volver a flashear Apolo y tampoco. Que cosa más rara! Genial los nuevos ajustes de brillo, aunque cuando abro el navegador me da un bajón tremendo y tengo que ponerlo en manual para ver bien. Grande tu trabajo como siempre, Pedestre! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tenía la última beta y al pasar a la oficial no sé pero ya no me va la vibración al pulsar las teclas de atrás y menú. Miré en los ajustes y está activado. Wipes y nada, limpiador y volver a flashear Apolo y tampoco. Que cosa más rara! Genial los nuevos ajustes de brillo, aunque cuando abro el navegador me da un bajón tremendo y tengo que ponerlo en manual para ver bien. Grande tu trabajo como siempre, Pedestre! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le encontre un inconveniente: no se puede instalar roms desde recovery (aborta instalacion). Volvi a la 4.9 y ahi si va (probe 2 roms). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
-Lo que te fallaba era la opcion de "instalar rom con limpieza incluida" o tambien "instalar zip desde las memorias"? -¿Probaste en la sd interna y externa? -Si te falla de nuevo, podrias mandarme un log que se genera en /cache /recovery ? puede llamarse last_log o recovery.log Cambié algunas cosas en el initramfs y puede que sea por eso. Axel 11 me dijo que le fallo lo de Instalar Rom con limpieza incluida pero no instalar zip desde las memorias Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien mas con este problema en la 4.10? Necesitaria mas detalles,
-Lo que te fallaba era la opcion de "instalar rom con limpieza incluida" o tambien "instalar zip desde las memorias"? -¿Probaste en la sd interna y externa? -Si te falla de nuevo, podrias mandarme un log que se genera en /cache /recovery ? puede llamarse last_log o recovery.log Cambié algunas cosas en el initramfs y puede que sea por eso. Axel 11 me dijo que le fallo lo de Instalar Rom con limpieza incluida pero no instalar zip desde las memorias Slds ![]() P.D. Aprovecho para darte las gracias por este kernel, cada dia te superas, lo del brillo funciona de p.m. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre, yo he instalado la hct con la opcion instalar rom con limpieza incluida y no me ha dado ningun error, y la otra opcion instalar zip desde las memorias tampoco me ha dado fallos.
P.D. Aprovecho para darte las gracias por este kernel, cada dia te superas, lo del brillo funciona de p.m. Gracias y saludos ![]() Por cierto, ¿es posible tener el recovery totalmente touch? Asi como Philz para el S3. Um saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el 4.9 extreme v1 me iba muy bien pero la version 4.10 no me reconoce la tarjeta sd externa. Directamente me sale un mensaje de que ya la puedo retirar. Que piedo hacer?
Última edición por engueji Día 07/09/13 a las 12:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar sacar lo que tengas en la tarjeta (con un adaptador o montando el 4.9), la vuelves a formatear en Fat32 (desde el PC) y prueba de nuevo a ver si te funciona. Yo he probado con varias sd y tanto en fat32 como en exfat funciona bien, quizás tengas algo corrupto en tu tarjeta que no permite montarla correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay de exfat a fat32?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Tengo una duda Me acabo de descargar la 4.10 pero no entiendo que es ni para que sirve lo del brillo Me lo podéis explicar He leído el inicio del post pero no entiendo para que sirve Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, acabo de instalar la versión .10 y estoy muy contento, lo unico que no entiendo es la opción del Brillo en el Configurador Apolo...
@Pedestre para tener los valores de brillo que tenía el Kernel 4.9 (que se el que más me gustaba desde que uso apolo) tengo que modificar algún valor en el apartado Brillo del 4.10??? Si es así cuales son esos valores exactos??? Muchas Gracias. PD:Yo no tuve problemas de instalación con Roms o del Kernel se instalo perfecto. Un Saludo. Última edición por Nextgeo Día 07/09/13 a las 15:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien mas con este problema en la 4.10? Necesitaria mas detalles,
-Lo que te fallaba era la opcion de "instalar rom con limpieza incluida" o tambien "instalar zip desde las memorias"? -¿Probaste en la sd interna y externa? -Si te falla de nuevo, podrias mandarme un log que se genera en /cache /recovery ? puede llamarse last_log o recovery.log Cambié algunas cosas en el initramfs y puede que sea por eso. Axel 11 me dijo que le fallo lo de Instalar Rom con limpieza incluida pero no instalar zip desde las memorias Slds ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, acabo de instalar la versión .10 y estoy muy contento, lo unico que no entiendo es la opción del Brillo en el Configurador Apolo...
@Pedestre para tener los valores de brillo que tenía el Kernel 4.9 (que se el que más me gustaba desde que uso apolo) tengo que modificar algún valor en el apartado Brillo del 4.10??? Si es así cuales son esos valores exactos??? Muchas Gracias. PD:Yo no tuve problemas de instalación con Roms o del Kernel se instalo perfecto. Un Saludo. ![]() Leeros el manual nuevo. El brillo es distinto del 4.9, de lo que se trata es de que si lo veis alto o bajo en automático, lo corrijais con la corrección de gama y/o el brillo máximo y mínimo y lo pongáis a vuestro gusto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |