|
|
||||
|
||||
|
Como puse unas paginas atras, me deshago de el, si alguno es de Cantabria quiza le interese.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10159835 |
|
|
|
|
|
ui pues yo he tenido un poco más de suerte porque se me ha actualizado ahora mismo a Entrega programada: Martes, 10/09/2013, A lo largo del día y me lo enviaron ayer. A lo mejor en mi caso influye que el miércoles es festivo en toda cataluña...
y menos mal porque sino hasta el jueves no lo vería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En google Play Store pone "Entre 5 y 7 días laborables" por lo que de reclamar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el mío anteayer, alguien sabe si durante el finde hacen envíos?
|
|
|
|
No, no los hacen. Se habrá parado en la estación de UPS en la que esté o terminara el último viaje y hasta el lunes no habrá movimiento..
|
|
|
||||
|
||||
|
A los chavales y chavalas que nos les haya llegado aún, tened paciencia porque cuando lo tenéis en las manos, todo se olvida. No pensé que me fuese a gustar tanto y eso que tengo un Note 2 que, a priori, ofrece más cosas. Tiene una fluidez increíble y lo hace todo de forma instantánea.
Aguantad un poco, que es una pasada de teléfono. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
|
el mio lo pedi el martes y ayer me llego un correo de que el pedido ha salido. asique a esperar que llegue
|
|
|
|
A mi también me actualizaron el "tracking" como día de entrega el Martes a lo largo del día (enviado el Jueves). Una pregunta a quien lo tiene: Qué lleva SIM o MicroSIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lleva microsim. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguien podria decirme si con lo de que te cobran dos veces (aun que luego te lo devuelvan) si solo tengo dinero para un cobro me lo mandaran? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el dinero justo y me lo han cobrado solo una vez. De todas maneras voy a volver a comprobar por si acaso
D, que no me fio ni un pelo.Edito: me retuvieron los 208,99. Pero resulta que me los han devuelto :s jajajja. Seguro que cuando lo reciba, pedirán el dinero. Última edición por Dhenox Día 07/09/13 a las 13:44:00 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s que tal va la cosa con los track phantom?
a mi me llega porfin el lunes, cuando no estoy en casa para recogerlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías tracking fantasma?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tenía, al menos no me suena. Ya conozco a casi todos los del club fantasma
![]() Por favor os pido que para hablar del tracking fantasma habléis en el otro hilo, así este post quedaría más limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
De Benavente a Manises. Ahora ya no hay fecha de entrega programada. Joder, Correos funciona mejor que esto de UPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alos k tengais k pedir k os cambien la sim,no ace falta en pas tiendas os recortan la vieja sim y os la dejan microsim
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando Rappel. Los Nexus 4 ya se agotaron hace 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 30, viernes, por la tarde, y hasta el martes día 3 de madrugada no hicieron nada, según la información del track que llegó el día 3 por la noche. En él me decían que lo recibiría el día 6, viernes y así fue: ayer a las 18:00 me llegó. Y en el pedido decían que me llegaría antes del día 10, así que en mi caso han cumplido. Lo siento por los que seguís esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin me lo traen el martes (o eso dicen). tengo un par de preguntas para los que ya lo teneis:
1. actualizo a 4.3??en principio no tengo pensado rootearlo, igual más adelante cuando me aburra 2. lo cargo a tope o espero que se descargue y luego lo cargo a tope o eso da igual?? Gracias, |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:01:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y menos mal porque sino hasta el jueves no lo vería.

D, que no me fio ni un pelo.