|
|
|
Me acaban de llegar mis dos nexus a casa
Hasta el repartidor me pregunto si eran nexus, que estaba pensándoselo, y ya le dije que se habían agotado, o eso parecía D
|
|
|
|
|
|
Bueno, pues otro que lo compró el dia 1 y ya lo tiene en casita, pedazo de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por lo visto no se puede comprar ni el de 8 gigas ni el de 16 gigas, eso significa que el nexus 5 esta cerca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa que están agotados el nexus 4!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto si, ya han echo hueco para llenarlo del 5, ya mismo lo anunciarán, para octubre seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 29 el de 16 GB y me sale como enviado. Pero hace 2 días que no actualiza el estado. Pone que está en Holanda. En fin. Y algunos pedidos más tarde ya han llegado. No entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se puede comprar en el play el de 16 GB tampoco, así que, o reponen ó tendreis que esperar al N5, los que pidan a partir de hoy por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo desde las 3:49 (de esta madrugada)el pedido en Bruselas en "escaneo de salida" y no he vuelto a tener información, y me extraña que siga ahí porque he visto otros seguimientos y se mueve bastante más rápido. ¿es normal eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces no sale el scaneo en Chilly Mazarin, tardará poco mas de un día en llegar a españa desde Bruselas. No te preocupes ;)
Última edición por Dhenox Día 06/09/13 a las 23:19:06 |
|
|
|
|
Cita:
Brussels, Belgium 06/09/2013 3:49 Escaneo de salida 06/09/2013 0:54 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 05/09/2013 23:15 Escaneo de salida 05/09/2013 18:58 Escaneo de origen Netherlands 06/09/2013 16:14 Orden procesada: Lista para UPS De salir a las 3:49 de belgica, ha vuelto a holanda :S |
|
|
||||
|
||||
|
Tu telefono va en el mismo transporte que el mio,
.Brussels, Belgium 06/09/2013 3:49 Escaneo de salida 06/09/2013 0:54 Escaneo de llegada A esperar toca |
|
|
|
El martes llega, que nervios jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy intentando hacer RMA porque a mi si me llegó el de 8GB pero no funciona el micrófono....y no hay manera de contactar porque hay que llamar a un número de teléfono donde te encuentras con una grabación que se repite una y otra vez pero no te atiende nadie...Joer con el super teléfono del que todo son ventajas. :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Yo pedí el movil el dñia 28 y aún no lo he recibido, desde la página pone enviado pero me voy a la página de UPS y pone lo siguiente:
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. Estoy leyendo por aquí gente que lo pidió después que yo y que ya lo tienen, espero que no tarde mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
O sale el nexus 5 pronto o reponen, pero si están 2 meses sin ofrecer ni el uno ni el otro me parece deleznable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:37:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hasta el repartidor me pregunto si eran nexus, que estaba pensándoselo, y ya le dije que se habían agotado, o eso parecía
D