|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun fantasma que haya cambiado de estado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brussels, Belgium 06/09/2013 3:49 Escaneo de salida
06/09/2013 0:54 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 05/09/2013 23:15 Escaneo de salida 05/09/2013 18:58 Escaneo de origen Netherlands 06/09/2013 16:14 Orden procesada: Lista para UPS Mirad mi tracking, de pasar todo el dia en belgica ha vuelto a holanda donde salió... eso si, ya me sale fecha de entrega, el martes a lo largo del dia ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Al fin! Gracias a Dios he recibido hoy el tracking , creo que ya era hora....
![]() Comprado la madrugada del 28 a la 1:10AM (ya día 29). El tracking por ahora está correcto y no es fantasma , ha realizado escaneo de origen y salida en Eindhoven, Netherlands. Todo mi apoyo y ánimo a los del 28 con tracking fantasma y a los del 28-29 que aún no tenéis tracking. Un saludo a todos/as. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el movil este lunes, pero no voy a estar en casa.
Que hace UPS en estos casos? Te deja un papel como que han pasado? Te dan la opcion de ir a buscarlo a sus oficinas? La verdad es que no me puedo quedar en casa de 9 a 7 de la tarde.... PD: soy se Zaragoza. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el movil este lunes, pero no voy a estar en casa.
Que hace UPS en estos casos? Te deja un papel como que han pasado? Te dan la opcion de ir a buscarlo a sus oficinas? La verdad es que no me puedo quedar en casa de 9 a 7 de la tarde.... PD: soy se Zaragoza. ![]() En serio, ya paso a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora m pone a bjo dl todo en el tranking, 7.10.13 orden procesado listo para ups,
Pero xk coño me dicen eso si arrib dl todo m pone k sta en belgika todo el puto dia d ayer y d hoy? Explikarme xfavr |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros! como han ido hoy esos tracking??? y los de los tracking fantasma?
hoy esque me he ausentado y no he visto nada, mas o menos estará todo "resolviendose" no?
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no les creo mucho pero ojalá que sea así.
|
|
||||
|
||||
|
A mi con otras compras por internet con ups me ha funcionado
Nexus 4. 8 GB. 28/08/13 15:23 Para Santander--> Con tracking, llega el 11/9/2013 supuestamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Dedos cruzados para miércoles en casa?jeje
Nexus 4. 8 GB. 28/08/13 15:23 Para Santander--> Con tracking, llega el 11/9/2013 supuestamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cerca, ese sitio de Trapaga debe ser el centro de salida, soy de Torrelavega.
Lo de venderlo, si me decido por que cambie de operador(mañana me diran algo), lo pondre primero en este hilo, mas que nada porque alguno que se haya quedado sin el pueda tenerle. ![]() Si alguno de Cantabria (Torrelavega)esta interesado en el movil, que me lo haga saber para quedar. Es el modelo de 16gb con bumper, solo le he abierto y "jugado" con el unas horas, ahora esta en su caja. Precio, 281.98. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegaba hoy. Como trabajo por la tarde he llamado esta mañana (hacia las 11) para decirles si podía ir yo a la central y recogerlo personalmente. Me han respondido que no, que ya había salido y que se entregaría a lo largo del día (ya podrían acotar un pelín más) y que en caso de no estar, me dejarían un aviso y lo entregarían el lunes.
A eso de las 4 y media lo he vuelto a mirar y aparece como ENTREGADO y firmado por M*T*I D (he cambiado letras por *). Bien, en mi casa no había nadie y no tengo confianza con ningún vecino como para que me lo recojan... Estoy ACONGOJADO. He llamado a UPS para que me digan qué ha pasado y, al parecer, tienen como política intentar entregarlo a algún vecino en caso de que no se encuentre en el domicilio el destinatario. Eso sí, sólo de los alrededores nunca se van a otra calle (pues vaya, qué tranquilizador). Me han comentado que en mi buzón debería haber un papel indicándome quién tiene mi paquete y que si al llegar a casa no hay ningún papel me ponga en contacto con ellos para que me lo recuperen. Esto parece un P*T* secuestro... ¿Y si piden rescate? Ya fuera de bromas, no sabía que esto era una práctica habitual pero no sé hasta qué punto es una buena costumbre. Idealmente todos ganamos: Yo consigo mi paquete cuanto antes y ellos gastan menos combustible ya que no tienen que volver, pero... ¿y si tengo vecinos conflictivos? En fin, Continuará... ![]() Cuando llegaron los vecinos llamaron a la puerta y se lo dieron. Al parecer el repartidor de UPS se puso en contacto con mis vecinos y les dijo que si se podían quedar con el paquete ya que habían venido 2 veces y no había nadie (MENTIRA COCHINA, me habrían dejado un aviso y no había nada. Además, yo estuve en casa hasta las 14:15 que me fui a currar y la entrega se produjo a las 15:53). Lo que me parece muy mal por su parte es que te digan que a lo largo del día llegará al destino y ni si quiera sean capaces de llamar por teléfono para cerciorarse si el destinatario estará en el domicilio. Muy mal por UPS, no me ha gustado nada. La parte buena es que ya tengo mi NEXUS ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya me llegó: Versión de Android: 4.2.2 Número de compilación: JDQ39 Versión del Kernel: 3.4.0-perf-g7ce11cd del 27 de enero de 2013 Aún no he ido a por la micro SIM, así que ya lo actualizaré cuando lo tenga todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Debes poner algo mas porque al meter una tarjeta nueva en Google play te hacen un cargo de 1€ que te devuelven en unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajan hoy o ya se quedará hasta el domingo parado?
Progreso del envío ¿Qué es esto? LugarFechaHora LocalActividad Brussels, Belgium 07/09/2013 3:17Escaneo de salida 07/09/2013 0:54Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 06/09/2013 23:15Escaneo de salida 06/09/2013 17:38Escaneo de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajan hoy o ya se quedará hasta el domingo parado?
Progreso del envío ¿Qué es esto? LugarFechaHora LocalActividad Brussels, Belgium 07/09/2013 3:17Escaneo de salida 07/09/2013 0:54Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 06/09/2013 23:15Escaneo de salida 06/09/2013 17:38Escaneo de origen ![]() Brussels, Belgium 07/09/2013 0:54 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 06/09/2013 23:15 Escaneo de salida 06/09/2013 16:24 Escaneo de origen Y ahí se ha quedado, me da que nos tendremos que aguantar todo el finde sin movil :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, lo pedí el día 4 y anoche me mandaron el tracking.
Brussels, Belgium 07/09/2013 0:54 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 06/09/2013 23:15 Escaneo de salida 06/09/2013 16:24 Escaneo de origen Y ahí se ha quedado, me da que nos tendremos que aguantar todo el finde sin movil :S ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |