![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la camara de fotos
Buenas gente, hace algún tiempo k vengo apreciando problemas en la cámara de fotos y especialmente una vez hechas las fotografias , me desaparecen, cuando las intento compartir vía wassap xej.me dice k el archivo seleccionado no es una imagen, a veces me salen con una franja gris k me tapa casi toda la foto, una desesperación vamos, a alguien le ocurre esto?
Muchas gracias compañeros!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tenía el mismo problema. La cámara funcionando perfectamente y de buenas a primeras, cuando hacía las fotos no se guardaban en la galería, se guardaban y aparecían negras, en WhatsApp me salían mensajes de error al intentar enviarlas... Desinstalé un juego que había descargado de la Store días antes de que me empezara a ocurrir el problema y de momento todo solucionado. Mira a ver si has instalado algo antes de que te apareciera el error y es lo que lo está causando. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/gestor de aplicaciones y borras los datos de la cámara y galería
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis, lo del juego, solo tengo dos instalados y fue posterior al problema de la cámara, y lo de borrar los datos ya lo he hecho, a ver si así funciona, ojala haya suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Darkopro, si borro datos de la galería no se me borraran las fotos k tenga guardadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tranquilo, solo borras la caché y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo lo hice y no me paso nada, las fotos de la cámara las tengo en la SD externa. Lo lógico es que si tienes cosas que no quieres perder hagas un backup de las fotos primero o si las tienes en la SD externa simplemente quites la tarjeta primero aunque dudo muchísimo que te borre ninguna foto, lo que te borrará serán los datos de la aplicación solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo k he hecho es formatear la targeta, xq me seguía dando fallos, a ver si así se soluciona.
Muchas gracias compis!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»