|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom, no va el brillo automatico,verdad??, y si va, ni se aprecia como la de villain, se me ha comido la bateria en medio dia, eso si, sin dejarla descansar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de instalarla y creo que es lo más parecido a las 1.5 que he probado en fluidez y estabilidad.
Solo tuve que hacer un wipe falctory defaults, borrar /system/sd/app-private (falló a la primera) y flashear. Nada raro, apps2sd sin problemas (no tiene bootscreen) Es muy estable y muy muy fluida. Sin añadidos. El tema de serie íntegro, nada de widgets portados de otras roms -y sin friendstream - , funcionan los widgets de HTC vía market, gps y modo suspensión sin problemas, teclado de serie fluido....hay que hurgar un poco para darte cuenta de que no estas con una modaco Seguiré probando, pero estoy encantado, A falta de ver como se comporta la batería , creo que es superior a las villain en este momento. ¿qué se supone que no funciona? (no uso mms así que me da igual) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te va lo del brillo automatico? |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos / Bugs:
Color verdoso en las fotos. Como se puede resolver???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues diría que sí funciona, pero se nota mucho menos que en las otras rom. Es como más suave... (tampoco estoy seguro que me funcione bien, voy a ir observándolo).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si quereis el widget de marcadores del legend, flashead desde el recovery
http://www.multiupload.com/WYR5GTLMVK Estoy mirando haber si se puede poner el friendstream.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que es algo a lo que le llevo dando vueltas desde que llevo 2.1 (en cualquiera de sus sabores) Lo que he hecho hasta ahora es Apagar el movil con GPS ON despues de usar el Google Maps y posicionado, reflasheo la radio (09.26) y ¿listo? Pues no, no está listo. Arranco, compruebo que entra en suspensión (comparando el tiempo despierto y el tiempo total en ajustes->bateria), enchufo el GPS, voy a Maps, me posiciona, y desde ese momento, mi querida blanquita decide no irse a dormir, hasta que la reinicio. Todo un tema. Lo dicho, ¿como lo haces y/o pruebas que entra en suspensión.? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien esta rom, la meteorología la actualiza bien, sincroniza de p.m con Google, Twitter, Facebook.
Ningun problema al conectar con wifi, ni el 3G si tenemos bien puestas las APN, (lo digo por que yo tuve que modificar un APN porque me salia mms Carrefour). Teneis un theme por ahí para esta rom (yo lo llevo puesto) buscarlo y modifica el dial de llamadas, la barra rosie, lockscreen, etc. (queda muy chulo). Junto con la Chopbus o como se diga, es de las mejores rom, y de todas las que he probado ningún FC, la bateria la noto igual que una de MoDaCo, y como decís parece que tengas todavia la 1.5. Vamos que funciona todo, y lo mas acoj... es que desde que la probé y llevo la semana con ella, ningun ningun problema de nada, es muy raro porque no hay 2.1 que falle en algo y esta es la que puedes llevar a diario hasta que salga la oficial. Este tio todo lo que hace lo deja muy bien y me mosquea que no sea una 2.1 release candidate (que no se de donde la ha sacado si es asi) porque repito tira muy bien. Desde que estoy de baja joe, me ha dado por probar "todas" las roms 2.1 que hay, y esta tiene algo que no tiene las demas por lo bien que va, seguiré profanando en ella.
|
||||
|
||||
|
funciona galeria 3d?
alguien tiene APK para lo instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien esta rom, la meteorología la actualiza bien, sincroniza de p.m con Google, Twitter, Facebook.
Ningun problema al conectar con wifi, ni el 3G si tenemos bien puestas las APN, (lo digo por que yo tuve que modificar un APN porque me salia mms Carrefour). Teneis un theme por ahí para esta rom (yo lo llevo puesto) buscarlo y modifica el dial de llamadas, la barra rosie, lockscreen, etc. (queda muy chulo). Junto con la Chopbus o como se diga, es de las mejores rom, y de todas las que he probado ningún FC, la bateria la noto igual que una de MoDaCo, y como decís parece que tengas todavia la 1.5. Vamos que funciona todo, y lo mas acoj... es que desde que la probé y llevo la semana con ella, ningun ningun problema de nada, es muy raro porque no hay 2.1 que falle en algo y esta es la que puedes llevar a diario hasta que salga la oficial. Este tio todo lo que hace lo deja muy bien y me mosquea que no sea una 2.1 release candidate (que no se de donde la ha sacado si es asi) porque repito tira muy bien. Desde que estoy de baja joe, me ha dado por probar "todas" las roms 2.1 que hay, y esta tiene algo que no tiene las demas por lo bien que va, seguiré profanando en ella. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Podrías poner el enlace a ese tema????? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner el enlace del theme. En xda e incluso en otra web que no me acuerdo, despues de colgar el theme, el autor pidio quitarlo...
No se si por aqui anda aun, sino San google, es de donde lo encontré yo, lo siento. De todas formas ya hay una versión 1.3 creo de dicho them, y yo no veo forma de pillarlo.
|
||||
|
||||
|
No puedo poner el enlace del theme. En xda e incluso en otra web que no me acuerdo, despues de colgar el theme, el autor pidio quitarlo...
No se si por aqui anda aun, sino San google, es de donde lo encontré yo, lo siento. De todas formas ya hay una versión 1.3 creo de dicho them, y yo no veo forma de pillarlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/9IFB8C6TOF Cambios + 1,4 -Muy pequeño parche para que el marcador de nuevo a acciones, excepto que se resalta en color azul cuando se presiona. Cambios + 1,4 -Un montón de nuevos iconos brillantes en lugar de los aburridos -Ajustado a los botones un poco -Ajustado algunas cabeceras -Cambiar las brocas más gris a negro para encajar el tema Cambios + 1,3 -HTC Configuración widgets modded Iconos de modded -Ajustes modded -Ajustes más Cambios + 1,2 -HtcDialer cambiado para quitar la almohadilla marcador por Stickman -removed/changed cualquier otra cosa por Stickman ajustes pequeñas aquí y allá Cambios + 1,1 HTC_IME fijo cerca de la fuerza. Última edición por vvaleta Día 06/05/10 a las 01:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que estas subien do Waletta? un update de la rom o el theme?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si por aqui anda aun, sino San google, es de donde lo encontré yo, lo siento. De todas formas ya hay una versión 1.3 creo de dicho them, y yo no veo forma de pillarlo. ![]() ![]() PD: encontrado!!!!!! si se puede colgar en megaupload me lo decís y lo pongo.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |