![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
qtek 9000
Hola, por fin tengo mi qtek 9000 con pantalla nueva y funcionando a la perfeccion, fue facil al final de todo el cambiarla y despues de un año con ella estropeada, por fin esta todo OK, gracias a Tin82.
Ahora me he juntado con dos, si alguien esta interesado en una....que me lo diga y vemos si llegamos a un acuerdo. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pulpo12..
En el primer post he puesto el enlace a una imagen de las frontales de Diamond, donde se puede ver la pieza completa: http://img696.imageshack.us/img696/2283/p1010166m.jpg Iré poniendo mas imágenes de todas las piezas ![]() Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes altavoz para HTC JAde 3G,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el mismo de la Diamond.. Tienes los precios en el primer post, si lo quieres envíame tus datos por privado.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo alguna tapa de batería de Jade!!!! no me acuerdo quién me la había pedido..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy oscar1888 estaria interesado en que me enviarais informacion para ver que hago con mi htc8282 se me ha caido al suelo y se me ha roto la pantalla funciona correctamente pero no puedo verla bien ,mandar respuesta a [email protected] soy de sabadell gracias aprovecho para mandaros un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tin, tengo el balltrack queu no funciona cuando le das para abajo, he probado a moverlo como hice anteriomente pero nada de nada, así que te agradeceria tu consejo. Muchas gracias.
Edito: Podrías cambiarmelo? Última edición por depages Día 01/05/10 a las 10:14:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Carcasas para la HTC Touch 2?
Hola compi, se me ha roto la por dentro la carcasa de una HTC Touch 2, la he desmontado y la pantalla esta intacta, solo esta rota la carcasa y por dentro, no ha llegado a traspasar exteriormente.
No puedo manejarla ya que al pinchar va donde quiere, consigo arrancarla a malas penas. Como solo he visto la caracasa rota por dentro supongo q con cambiar eso valdra no? Espero tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond rota
Hola Tin!!
Necesito la ayuda de un "pofesiona".. me he cargado el cristal de la Diamond y tengo entendido que es necesario reeplazar carcasa y digitalizador...he visto el video de desmontaje y me han temblado las canillas, así que la reparación la pondría en tus manos tambien...cuánto me saldría todo con gastos de envío y retorno del teléfono?? no me importa que las piezas sean de 2ª mano si están en buen estado. Vivo en Madrid Gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que el problema está en el propio joystick, aunque es una Magic, quizá esté en garantía..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si solo has roto el cristal exterior, eso tendrás que cambiar.. nada mas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta, sabes donde puedo encontrarla, me seria de gran ayuda, no me esta resultando nada fácil?.
Tu tienes forma de conseguirlas? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tin82, tengo una perra rapiña que se queria comer la magic, total que la pantalla la a rebentado , todo funciona correctamente solo que esta como si le hubieran pegado una pedra.
creo quen es cosa de la carcasa si no me equivoco la tienes por 20 €. bueno soy de barcelona,supongo que no hay problema dime como lo hacemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si dices que la pantalla está reventada, supongo que estará roto el cristal (digitalizador). Te dejo un enlace con la foto del propio repuesto, a ver si es eso lo que tienes fastidiado: http://img63.imageshack.us/img63/2921/p1010176b.jpg Si puedes, pásame una fotillo del teléfono y te digo con seguridad qué tendrías que cambiar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/IMAG0047.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/IMAG0047.jpg[/IMG] bueno el caso es que no me aclaro mucho aun con el envio de imajenes y tal de todas maneras ahora que beo la foto que me envias creo que tienes toda la razon.
asi pues por lo que dicen es complicado de reparar o tu crees que un tio apañao como yo (sin contar en informatica) jeje se podra apañar? hay video de desmontaje de la magic?. gracias de antemano y saludos, la verdad es que me encuentro una gran ayuda por estos lares. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC wind 4350
Buenas tardes, tendrias la pantalla con el touch para el htc wind o 4350, la estoy buscando hace rato y no puedo encontrarla.
Desde ya muchas gracias . Mariano Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para un tío apañado, no debería haber ningún problema. Aquí te dejo un enlace al manual de servicio: http://phandroid.com/htc-magic-manual.pdf
Es mas fácil de lo que parece.. Además, para cambiar el cristal o cualquier carcasa, no tendrías que separar las placas ni cables del chasis, ya que sale todo en conjunto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tendras una digitalizadora para la touch find (P3651)
Por cuanto saldria? Gracias de antemano. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»