|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 28 a las 22:32... el de 8gb y lo recibí esta mañana. Supongo que tendrían lío con algunas unidades... pero los tienen que mandar todos... o sino mandar los de 16 gb si no calcularon bien. Paciencia... que llegarán, a un amigo mío lo compró el 28 por la mañana y le llegó el martes, a mí hoy... bastante diferencia, pero es lo que hay.
El móvil va muy bien, muy fluído... los peros.. que no tenga para tarjeta sd... y claro, es todo cristal... yo le puse protector de pantalla y funda de gel desde que lo quité de la caja. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 28 a las 16.00 y sin nada socorrooooo
|
||||
|
||||
|
Me toy temiendo lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga a ver si alguien avisa de que empiezan a llegar..como hoy no repartan ninguno si que la hemos liado..
|
||||
|
||||
|
Nexus 4. 8 GB. 28/08/13 15:23 Para Santander--> Con tracking, llega el 11/9/2013 supuestamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, estoy cerca, Me acaba de cobrar google 209 euros del nexus nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien se lleva los primeros tracking de la noche, abran juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, joder In the final countdown nino ni no
ya tengo tracking ![]() Suerte a los demás ya veréis que os llega hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
El primero para lamosca, ya quedamos menos, jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo que llegan, se hacen de esperar, pero llegan.
Le recibi ayer, sin probar por no tener microsin, se actualizo, y se nota la calidad del terminal. Como matiz, es casi seguro que le venda, ya que yoigo me quiere cobrar por la microsim 6 euros, que reconozco que no es dinero, pero lo considero un robo, aunque solo sea un euro, no lo acepto. He pedido una porta y me estoy pensando aceptar la oferta, movil incluido. ![]() si lo quieres vender creo que un amigo quiere uno y ya se han agotado, pero bueno tenme en cuenta y lo miramos.un saludo. por cierto soy de santurce |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking. Pedido el día 4 a las 13:52. Espero que no haya problemas y como tarde el día 10 lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de venderlo, si me decido por que cambie de operador(mañana me diran algo), lo pondre primero en este hilo, mas que nada porque alguno que se haya quedado sin el pueda tenerle. |
|
|
||||
|
||||
|
ATencion porque......... Tengo tracking llegado a las 9, el pedido del 28 a la tarde, ya era putahoracojones¥%^#
![]() Suerte a los que queden, es frustrante ver como llegan todos menos el de uno, animo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya me a llegado el tracking de los cojon...... del 28 a las 16.00 por finnnnnn
|
||||
|
||||
|
Del 28 y me acaba de llegar el tracking 12 días después
aun que pone que sigue en Holanda... el que no se consuela... . . . . que pruebe con la mano izquierda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, eso es bueno, al menos para los que no teníamos nada
Suerte para los demás!!!
|
![]() |