|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Han tenido problemas con este terminal, los han recibido esta semana, pero los que han recibido estaban en inglés y chino como idiomas seleccionables, con lo cual, les tienen que enviar nuevamente con el castellano entre los idiomas seleccionables, confirman que para la semana que viene les tenemos en casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que me llegue, yo pedi la version 2Gb de Ram y lo hice mediante ingreso en su cuenta directamente desde una oficina de la Caixa, para que no se demore en 24-48horas. Estoy super impaciente por recogerlo, por primera vez en mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días me mandaron un correo los de powerplanet diciendo que se retrasaban los pedidos porque las primeras unidades venían sin castellano....hasta dentro de 10 días no les llegan los nuevos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente han subido el precio a 302.50€.
Menos mal que lo pedi el dia 2, pague por el 278.99€, merecio la pena, aunque ahora tenga que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un mail, para la semana que viene, está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les mande ayer un mail a las 13:20 y todavía estoy esperando a que me contesten.
Supongo que o no lo han visto todavía o sencillamente tienen un montón de ellos y los van respondiendo por orden de entrada. Ojala los tengamos en casa la semana que viene, hacia mucho tiempo que no me hacia tanta ilusión un teléfono. Con el S4 no fue lo mismo, me esperaba algo parecido a lo que encontré, fue un poco decepcionante. Para mi el Zopo seria totalmente perfecto si en el hardware incluyera el Snapdragon 800 y la GPU Adreno 330, sin variar nada de lo que ya tiene, como es lógico el precio aumentaría, pero seguro que no la salvajada que piden las "vacas sagradas".
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, pedí mi móvil a pandawill el día 6 de agosto, lo mandaron el 28 por que no había stock y hoy he comprobado el tracking y me sale esto:
Status Location Destination Country Date 2013 Collection 43005800 ES 20130828 0924 2013 Opening 43032100 ES 20130828 1546 2013 Dispatching 43032100 ES 20130828 1624 2013 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20130902 0845 2013 NULL PEK ES 20130903 0408 Es normal que salga nulo? es mi primer pedido a pandawill y ya llevo mas de un mes esperando! sin embargo compruebo el tracking en la pagina de correos y me sale como aceptado! gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
E-mail de zopomobileshop.com parece que en 2 semanas aproximadamente llegará mi querido Zp990 :')
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te queda poco para disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño aperitivo, gentileza de Andi de Gizchina.com, con todo tipo de detalles de nuestro phablet, incluso detalles de puntuación en Antutu, a mi entender bastante buena si tenemos en cuenta que su pantalla es de 6,0 pulgadas y es Full HD, con una resolucion de 1920 x 1080. Como anterior poseedor de un Note 2, en Antutu no lo he visto jamas con mas de 15.000 y pico con una rom stock y su pantalla de 5,5 pulgadas no es Full HD.
![]() http://www.gizchina.com/2013/08/27/v...nboxing-hands |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras reviews del Zopo ZP990 2GB.
![]() http://taliandroid.com/zopo-zp990-ca...del-iphone-5c http://www.gizbot.com/mobile/zopo-zp...00-013513.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya les he dicho que espero, siempre y cuando no se rerase mucho, que necesito el móvil. Pero ya que han subido el precio y el móvil que es, me esperaré. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema