|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es que defienda los pesaos que Samsung esto Samsung lo otro, pero algunos acabamos comprando el S3 por las actualizaciones. Y si no me equivoco, ni con el S2, ni con el S original habían tardado tanto en actualizar.
Y lo que más me molesta es que nos digan una fecha en la cual la van a lanzar para calmar los ánimos y luego se la pasen por el forro. En definitiva opino que hay que presionarles, que si no los coreanos se nos relajan. Saludos. ![]() Cuando has hablado con ellos. Haztelo mirar, que estás diciendo que nos van a engañar antes de que lo hagan. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que sin comentarios?? Comenta, comenta!
Creo que ibamos a tener 4.2.2 en junio, no? Ammm sí... claro. 4.3 en octubre? Puede ser. Hay que decir que Samsung se ha comportado con el tema de las actualizaciones si lo comparamos con las demás marcas, pero con el S3 la han cagado. Ya puede sacar Samsung mañana mismo la 4.4 que se puede comer todas mis m*erdas. Un saludo ;) PD: Ah, tete, ya he probao el Nexus de mi novia y FLIPAS! Última edición por Dhenox Día 07/09/13 a las 17:51:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que sin comentarios?? Comenta, comenta!
Creo que ibamos a tener 4.2.2 en junio, no? Ammm sí... claro. 4.3 en octubre? Puede ser. Hay que decir que Samsung se ha comportado con el tema de las actualizaciones si lo comparamos con las demás marcas, pero con el S3 la han cagado. Ya puede sacar Samsung mañana mismo la 4.4 que se puede comer todas mis m*erdas. Un saludo ;) PD: Ah, tete, ya he probao el Nexus de mi novia y FLIPAS! PD2: ↑↑↑ Trolleo Mode On ↑↑↑ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto aquí no parece ni HTC Mania. PD. Sí, tiene novia, aunque no sé que tiene que ver con el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Contigo voy a hacer una excepción y voy a bajar a tu nivel, más que nada para que te entretengas contestándome hasta que un mod o el propio admin ponga orden: Te produce tanto placer Samsung que sin vaselina has saltado a defender? Un saludo ;) PD: Tengo novia y el Nexus me llega la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un parvulario discutiendo quien lleva la razon. La 4.2.2 no salio por problemas de estabilidad con TouchWiz solo hay que ver que se anulo el update para el s2. Se filtro una 4.2.2. Ahora se anuncio una actualizacion bastante buena que es muy estrategica por el lanzamiento del galaxy gear y que nos dejaria al s3 en lo mas alto ( primer movil de 2012 en actualizar a 4.3).
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado esa última frase. La fluidez del Nexus 4 es incomparable a la del S3 y todo aquel que ha tenido o tiene un S3 y prueba un Nexus 4 me dará la razón. Que el S3 tiene mejor cámara, no hay duda. Que el S3 tiene slot para memoria, por supuesto. Hablamos de la 4.3 y por muchas actualizaciones que saquen, el sistema no irá fino debido a la capa Touchwiz que tiene Samsung. Todavía soy poseedor de un S3, la semana que viene lo vendo (lo tengo apalabrado). Lo siento pero no quiero Samsungs. Por lo menos en mi S3. Las grietas del usb, el problema del cargador (cable) que carga a menos potencia, los materiales, los lags. Pido disculpas si con mi opinión sobre unos teléfonos he ofendido a alguien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero. Puede parecer eso pero te aseguro que no. Ese último comentario era, digamos que "privado" entre otra persona. En el tiempo que llevo en el foro nunca he tenido problema alguno.
Dejando a un lado esa última frase. La fluidez del Nexus 4 es incomparable a la del S3 y todo aquel que ha tenido o tiene un S3 y prueba un Nexus 4 me dará la razón. Que el S3 tiene mejor cámara, no hay duda. Que el S3 tiene slot para memoria, por supuesto. Hablamos de la 4.3 y por muchas actualizaciones que saquen, el sistema no irá fino debido a la capa Touchwiz que tiene Samsung. Todavía soy poseedor de un S3, la semana que viene lo vendo (lo tengo apalabrado). Lo siento pero no quiero Samsungs. Por lo menos en mi S3. Las grietas del usb, el problema del cargador (cable) que carga a menos potencia, los materiales, los lags. Pido disculpas si con mi opinión sobre unos teléfonos he ofendido a alguien. Un saludo ![]() ![]() Yo soy poseedor del S3 también y aunque me parezca un maquinon he de reconocer el tema de los lags. Quizás porque tengo tropecientas aplicaciones, la memoria saturadisima, apps que me hacen wakelocks constantes y el Next como launcher alternativo tenga algo que ver jeje :banghead: Tengo ganas de meterle la 4.3 para volver a hacer limpieza y ver que tal funciona... aunque seguro que en dos días ya lo tengo a full :p One question pa to el mundo: Tiene algo ver que tenga el chip maldito por la muerte súbita? Sé que con las Roms de ahora ya.no hay miedo que tener. Pero quizás cuando el patch de Samsung hace que se salte las partes defectuosas de la memoria, es en esos momentos que suceden los lagazos. Gracias por el buen rollo y la info que aportais. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrados los comentarios offtopic. Mantengamos el respeto. Gracias.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya hay un post que habla sobre la actualización 4.3, de hecho salieron dos (el segundo se cerró por un minuto de diferencia Jejeje) y en este aún no se había dicho nada.
Creo que se puede seguir hablando de esa actualización en el post que se creó. Y que éste (que era para 4.2.1 y luego 4.2.2, y ahora 4.3) ya se ha desvirtuado demasiado. Son ya muchas las veces que han intervenido moderadores o administrador para poner paz. Yo creo que se podría cerrar, ya que hay un hilo que cubre las funciones de éste
|
||||
|
||||
|
Este se dejó como oficial y según título cubre esas posibles actualizaciones. Si lo cierras y dejas otro para lo mismo ¿que sentido tiene? Además estarías dándole razón a que cualquier hilo que coge tamaño termina con discordia y desvirtuado. Y es que hay gente que trata los subforos como si fuera el Facebook y demuestra que está aburrido en casa sin separarse de su ordenador y suelta la primera burrada que se le viene a la mente y luego pasa lo que pasa.
Lo único que falta muchas veces es simplemente madurez. Con un poquito de eso no pasarían estas cosas.. En fin, solo era una reflexión. Yo sigo con mi 4.2.2 en leak que ciertamente va bien aunque presenta lags en Touchwiz y tiene algún aspecto menor que pulir y a la espera de esa 4.3 que seguro llegará.
|
||||
|
||||
|
Este se dejó como oficial y según título cubre esas posibles actualizaciones. Si lo cierras y dejas otro para lo mismo ¿que sentido tiene? Además estarías dándole razón a que cualquier hilo que coge tamaño termina con discordia y desvirtuado. Y es que hay gente que trata los subforos como si fuera el Facebook y demuestra que está aburrido en casa sin separarse de su ordenador y suelta la primera burrada que se le viene a la mente y luego pasa lo que pasa.
Lo único que falta muchas veces es simplemente madurez. Con un poquito de eso no pasarían estas cosas.. En fin, solo era una reflexión. Yo sigo con mi 4.2.2 en leak que ciertamente va bien aunque presenta lags en Touchwiz y tiene algún aspecto menor que pulir y a la espera de esa 4.3 que seguro llegará. ![]() Yo soy de los que piensa que esto se ha desvirtuado mucho. Y sólo hace falta ver que las últimas 30 páginas han sido un cúmulo de despropósitos (en su mayoría, aunque también hay gente que colabora con educación). Me da lástima ver cómo han tenido que intervenir varias veces "las autoridades" y comparto tu opinión respecto a la madurez. Ojo, que decir eso no implica que esté llamando a nadie inmaduro, por favor, que nadie se de por aludido. Es cierto que este hilo es el OFICIAL, pero fíjate como son las cosas que se anunció la actualización del firmware 4.3 y aquí se estaban algunos dedicando "piropos". A ver si ahora que hay algo de lo que hablar, y hay 4.3 a la vista, volvemos todos a serenarnos.
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no entres al trapo. Yo la cagué un poco, pero la humildad no existe en todas las personas, hay que reconocer los errores... en fin.
Sigamos con el hilo del tema. No quiero que se nos llame la atención por estas cosas. Es un foro en el que cada uno da su opinión según sus gustos o experiencias, pero siempre con RESPETO. Perdón por que en este mensaje me haya salido del tema principal, pero creo que era necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo vengo a decir que yo tambien quiero actualizacion, y un poco me mosquea que tarden tanto, pero ponerme a discutir con otros sobre como es Samsung, el S3, el Nexus, HTC o cualquier otra cosa me parece una estupidez enorme. Hay mejores que hacer y mucho mas interesantes y productivas, simplemente.
Taluee |
|
|
||||
|
||||
|
Os doy la razón a todos.
Pa mi que es el estrés de la espera jeje. Yo por ahora con la EMG4 estoy bastante contento. También he de decir que tenía mucho lag, como comenté en mi anterior post, porque tengo muchas apps, launcher alternativo(next), y la memoria un tanto cargaita. Aparte del kernel Lonas 5.1 Supremo en modo batería. Que todo ello hace que el móvil vaya mucho más lento por ahorrar batería. Por eso me muero de ganas de probar la 4.3 para empezar de cero a ver que tal. Aunque la duda de si el chip maldito, como también comenté en el anterior post, es responsable también de los lagazos no sé me da de la cabeza. Algún mega sabedor podría confirmarmelo o desmentirlo? Por cierto. Se sabe si añadirán definitivamente el photosphere a nuestro S3? Gracias por ayudar a crear un foro para la info y respetuoso. Que hayan descerebrados por el mundo es algo inevitable. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Os doy la razón a todos.
Pa mi que es el estrés de la espera jeje. Yo por ahora con la EMG4 estoy bastante contento. También he de decir que tenía mucho lag, como comenté en mi anterior post, porque tengo muchas apps, launcher alternativo(next), y la memoria un tanto cargaita. Aparte del kernel Lonas 5.1 Supremo en modo batería. Que todo ello hace que el móvil vaya mucho más lento por ahorrar batería. Por eso me muero de ganas de probar la 4.3 para empezar de cero a ver que tal. Aunque la duda de si el chip maldito, como también comenté en el anterior post, es responsable también de los lagazos no sé me da de la cabeza. Algún mega sabedor podría confirmarmelo o desmentirlo? Por cierto. Se sabe si añadirán definitivamente el photosphere a nuestro S3? Gracias por ayudar a crear un foro para la info y respetuoso. Que hayan descerebrados por el mundo es algo inevitable. Un saludo! ![]() Wenas yo solo te puedo decir que si quieres ya te parece edes instalar el photo sphere. Está publicada la app por el foro, no recuerdo por donde ppero buscala por el buscador y la encontrarás . Yo hace 2 semanas me instalé la app del sphere y me encanta jajajajakka. Sakuditos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |