|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se si alguien lo ha dicho ya, pero ya no quedan nexus 4 16gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado el 28 a las 10:00, tengo número de track desde el 3, pero indica en un recuadro amarillo. "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada."
Seguimos esperando......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás en mi misma situación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja de ayer por la tarde ... Yo del 28 a 25:23 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado el dia 2 a las 17:00, viene de camino para alicante,salio de bruselas el dia 5 a las 3:49, imagino que llegara el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé si esta noche darán más tracking o qué...
Estoy perdiendo las esperanzas de que llegue algún día porque se me está adelantando todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 30 y recibido esta mañana, suerte a los que lo siguen esperando.
Entregado el día: Viernes, 06/09/2013 en 11:38 Entregado en: Residencial |
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez esta más flojo, bueno para que ya lo tienen pero malo para los que aun no saben cual es el final de esta historia. Alguien del 28-29 aún sin tracking???
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos tienen tracking. Menos los fantasmas y los pocos rezagados que quedan que se lo darán hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento que yo lo pedi el dia 29, a las 21 horas. Pedí 2 y me llegaron hoy a las 17hs.! Ya le estoy dando caña a ver como se porta! jejejeje suerte para los que faltan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también pedí 2 el 1 de septiembre y desde ayer lleva parado el paquete en Ups Francia :confused::confused::confused: Se habrán quedado sin gasolina los de ups?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin él
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si le sirve alguno, yo lo pedi el 30 y me ha llegado hoy, a trastearlo un rato.......animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm para todos aquellos que teneis o vais a tener el querido nexus 4 (me viene el lunes
) y pensais actualizarlo a la version 4.3 de android.... mirado esto:http://www.movilzona.es/2013/08/02/n...n-android-4-3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo que llegan, se hacen de esperar, pero llegan.
Le recibi ayer, sin probar por no tener microsin, se actualizo, y se nota la calidad del terminal. Como matiz, es casi seguro que le venda, ya que yoigo me quiere cobrar por la microsim 6 euros, que reconozco que no es dinero, pero lo considero un robo, aunque solo sea un euro, no lo acepto. He pedido una porta y me estoy pensando aceptar la oferta, movil incluido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual también
|
| Respuesta |
Estás aquí