|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tocate los cojones
DDprimer mensaje de esta pagina explico lo del 4g luego lo explica ivan y le dan las gracias... ALE AHORA NO VUELVO A EXPLICAR NADA HAGO COMO MI HIJO ME CRUZO ED BRAZOS Y PONGO MORRITOS ![]() PD: referente a la información del fondo la verdad que no estoy de acuerdo en un par de cosas de lo que pones... que mas da poner un euro que dos.. poniendo dos cubrimos casi todo seguro y da = uno que a dos... pero al que paran si son varios la diferencia de cubrirlo todo o cubrirle 10 € cambia... Y luego al 2º cosa... apra que queremos otro xiaomi si ya los hemos comprado??? tablet mejor no??? ![]() Es lo que tiene de trabajar de profeta en tu tierra ![]()
|
|
||||
|
||||
|
oye los que estabais viendo los cascos de xiaomi hay alguna bueno que sea inalmbrico (es decir blutu)?? yo no es para musica... principalmente series y pelis....
IVAN en el codigo del xiaomi al ponerlo en accesorios nos hacen algun descuentos??? No se si hablo pero me lo pregunto ahora mi mujer... Uno que intenta ayudar DDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
tocate los cojones
DDprimer mensaje de esta pagina explico lo del 4g luego lo explica ivan y le dan las gracias... ALE AHORA NO VUELVO A EXPLICAR NADA HAGO COMO MI HIJO ME CRUZO ED BRAZOS Y PONGO MORRITOS ![]() PD: referente a la información del fondo la verdad que no estoy de acuerdo en un par de cosas de lo que pones... que mas da poner un euro que dos.. poniendo dos cubrimos casi todo seguro y da = uno que a dos... pero al que paran si son varios la diferencia de cubrirlo todo o cubrirle 10 € cambia... Y luego al 2º cosa... apra que queremos otro xiaomi si ya los hemos comprado??? tablet mejor no??? ![]()
|
||||
|
||||
|
ya estoy apuntado en las lista y en la de compensacion tambien
probablemente pedire que el envio sea por ems porque donde yo vivo en El Salvador es 100% seguro que me lo paran en aduana. y segun tengo entendido en mi pais nada mas se paga por los celulares iva que corresponde al 13% del coste del terminal lo feo es que me queda lejos la aduana, a rogarle al señor para que por ems no me lo paren :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia a que por hdl es donde lo paran en la aduana por aca, por ems sino se nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado también en el fondo de compensación, en el puesto 324. Gran idea!!
En la lista principal he visto que alguno ya ha ¿confirmado?, además de elegir color y capacidad... Ivangijón, modificamos la lista o aguardamos tus noticias?
|
||||
|
||||
|
tocate los cojones
DDprimer mensaje de esta pagina explico lo del 4g luego lo explica ivan y le dan las gracias... ALE AHORA NO VUELVO A EXPLICAR NADA HAGO COMO MI HIJO ME CRUZO ED BRAZOS Y PONGO MORRITOS ![]() PD: referente a la información del fondo la verdad que no estoy de acuerdo en un par de cosas de lo que pones... que mas da poner un euro que dos.. poniendo dos cubrimos casi todo seguro y da = uno que a dos... pero al que paran si son varios la diferencia de cubrirlo todo o cubrirle 10 € cambia... Y luego al 2º cosa... apra que queremos otro xiaomi si ya los hemos comprado??? tablet mejor no??? ![]() Respecto a lo de la tablet: tienes razon y ya lo habiamos hablado... las prisas y los copia/pega que me han hecho una mala pasada. Ahora lo corrijo... oye los que estabais viendo los cascos de xiaomi hay alguna bueno que sea inalmbrico (es decir blutu)?? yo no es para musica... principalmente series y pelis....
IVAN en el codigo del xiaomi al ponerlo en accesorios nos hacen algun descuentos??? No se si hablo pero me lo pregunto ahora mi mujer... Uno que intenta ayudar DDDDDDDDDDDDDDD![]() Sigue atento al hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se rehace la petición?
ya conocemos modelos y precios, que no coinciden con lo esperao. Mi pregunta es: Como y donde decimos que modelo nos interesa definitivamente? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay que decidir ya lo de uno o dos euros de fondo de compensacion
p.d. yo considero qu emejor de dos.. es mas si es de uno me quito , pq 300 euros no van a pagar muchas aduanas 600 puede que si miserables!!! D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiempo de sobra, hasta noviembre no sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista de compra y el fondo de compensación, esperando el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por más que busco mi nick en la lista no lo veo. Cuando me anote estaba e torno al 1000 ( con lo cual tampoco es que tenga mucha esperanza) Se puede comprobar de alguna forma? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he hecho una compra conjunta, de ahí mis dudas, pensaba que tanta gente y escasez de productos como se produce en las salidas al mercado de todo lo que hace xiaomi podía influir en que los últimos tengamos menos opciones. De todas formas, sabes como comprobar que se está en la lista? sólo revisándolas página a página? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tezkat, me parece que te has apuntado en la lista de compensación con el mismo número que el mío...205
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Mi posicion era 1038 exactamente Última edición por reiba_x Día 06/09/13 a las 18:58:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |