|
|
|
Tengo el pedido en Barcelona en porceso de entrega desde las 6:40h. Llevo toda la mañana sin moverme de casa por si acaso. Ahora me encuentro que necesito ir a comprar unas cosas y pienso: llama a ups para que te digan ma o meno cuando tienen previsto pasar. Pues primero un 902 donde despues de 7 minutos de llamada he sido incapaz de hablar con una persona humana (solo sintetizadores de voz). Luego he buscado el telefono de ups en la web de no mas 900 y he dado con el de atención al cliente. Pues no van y me dicen que es un servicio estandard y que este envio no tiene garantizada ningún tipo de hora de llegada y que no puede contactar con el repartidor para saber si vendrá a las 14h a las 17h o a las 19h? O sea que Google nos cobra 15 euros por el servicio de mensajeria más cutre que hay? Aquí fijo que Google se queda con un margen porque yo he enviado paquetes certificados al extranjero por menos dinero y con más información...
Vaya tela... |
|
|
|
|
|
vente a Reus, quiero verloooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que es una vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llegó, es una verdadera pasada. Paciencia amigos merece la pena. RIP Huawei Ascend G300
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién recibido, actualizado a 4.3 y de vuelta a la caja, de momento. Es muy bonito, más que mi optimus G, pero no me ha gustado lo de los 3 botones dentro de las 4,7" de pantalla. Por lo demás es un gran terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado a casa mis dos nexus 4, porfiiin!
la espera a sido larga Pd: pedido 28/08/13 2 nexus4 de 8gb a las 17:44 <tracking 04/09/13 con terminales ya en casa desde hoy viernes a las 14:05> Última edición por aarmdlr Día 06/09/13 a las 15:28:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu y yo ibamos en el mismo tracking y mismo destino y yo lo he recibido sobre las 10 de la matina.
|
|
|
|
Yo lo encargué ayer a las 11 de la mañana, el tracking debería tardar unos tres días en llegar, no?
|
|
|
|
Ahora me pone que esta en Feyzin, a 5 horas de Barcelona, y entrega programada para el martes!
Me dan ganas de ir a buscarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Día 28-18:11, me lo acaban de entregar en casa!
suerte al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo me ha llegado dos nexus 4 de 16gb. ups esta desbordado con el tema de los nexus me lo ha dicho el transportista. pedidom dia 01/09 en barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cobraron el dia 28 el nexus 4 de 8gb, y no me lo enviaron hasta ayer, pero para mi sorpresa me lo han vuelto a cobrar por segunda vez! Hay algun precedente de eso? que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído mucho sobre él, de todas formas no es para mi, si hubiera sido para mi ya me habría informado más, es un encargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos a los que os van llegando, pero a la vez me da mucha rabia ver que gente que lo pidió mucho después que yo ya lo teneis en casa y a mi como pronto me llegará el martes...en fin, y el mio al menos está de camino, que todavía hay otros del 28 y 29 que no tienen ni tracking. Que vergüenza de servicio Google!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|