|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé de qué kernel me hablas, no he vuelto a saber de él, pero piensa que si el kernel tiene unos drivers genéricos para la mali, pero se carga los sensores por decir algo, apañados vamos. Pocos dispositivos en cm tienen actualización de kernel, algún Sony y poco más, ni siquiera los nexus actualizan, siguen con el kernel stock(la numeración me refiero).
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Siento que la batería se me funde mas rápido que con la 4.2... Miro en el uso de batería y me pone en primer lugar "Servicios de google" 29 % y debajo android OS 28 % Sabéis si esto es normal? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones busca servicios de Google y borra datos.... Ya verás como baja el consumo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona bien el efecto de tv antigua al bloquear el móvil? A mi me va con un poco de lag y en cm 10.1 me iba mucho mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la de 5 por cyandelta
Todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del efecto es general, como en casi todas las primeras versiones al cambiar de version de android. Si no lo pone en el primer post, se ha comentado en muchos del principio y en los ultimos alguno de vez en cuando pregunta si ya se ha solucionado el efecto CTR. Siempre puedes desactivarlo, aunque ahora mismo no recuerdo donde estaba la opcion (echa un ojo por el menu de pantalla que casi seguro esta alli)
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desactivado y es lo unico que echo en falta de cm 10.1, me encanta este efecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me imagino que estaran centrados mas en esas cosas que en estas pijadas que se dedicaran a ellas cuando lo importante este solucionado.
|
||||
|
||||
|
En google play services no puedo borrar datos, y en la de servicios de google no me aparece en todas, y en ejecucion no me deja borrar datos ![]()
Última edición por Bob_Esponjoso Día 06/09/13 a las 02:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
anoche instale la ultima cm10.2 y no se si es así, pero no puedo entrar en el recovery ¿?
Edito: solucionado Gracias Última edición por ekarraldi Día 06/09/13 a las 09:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor de todo es que siempre actualicé asi y no se hacerlo de ninguna otra forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me he leido desde la pagina 30 hasta la 62.
Solo veo soluciones por odin y curiosamente uso un macbook pro y no puedo instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas y solucionas el problema de recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha salido la de hoy...alguien sabe por que?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he visto que esta rom (por intrnet) lo lleva mi movil que es el explorer
se lo podria instalar? en el video 4.2 y este es 4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 5 cuando quito el cargador, y bloqueo el movil, cada 10 segundos pone que esta carganfl aunque ya haya quitao el cargador.
Y eso dura 1 segundo, antes no me pasaba, que puedo hacer? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |