|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y de momento me esta gustando mucho. Solo tengo dos dudas:
1) La barra de búsqueda de arriba no es Google Now. ¿Se puede poner? 2) Los iconos del dock están separados de los márgenes incluso modificando la resolución de la pantalla. ¿Se pueden poner bien? 3)Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que va que va, tengo todas las carpetas con sus fotos etc por eso me da pena tener que dejarlo de fabrica y perder todo el contenido y de casualidad borre las rom que tenia guardadas y lo que queria era intentar meter alguna en el telefono pero solo enciende hasta el recovery. Ya tenia instalado el bootlaoder y la radio de eclypse por si influye en algo
no se como se hace lo sideload ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553769 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelillous su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y de momento me esta gustando mucho. Solo tengo dos dudas:
1) La barra de búsqueda de arriba no es Google Now. ¿Se puede poner? 2) Los iconos del dock están separados de los márgenes incluso modificando la resolución de la pantalla. ¿Se pueden poner bien? 3)Gracias!!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues perfecto, ahí lo tiene todo y verá lo fácil que es y podrá solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale nada, soy tonto |
|
|
||||
|
||||
![]() En la v2 te va bien SwiftKey, en whatsapp y line (otras apps como tapatalk me van perfectas) , en modo horizontal? Cuando digo bien, me refiero a la barra de predicciones, el resto del teclado me va perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el franco 182 no gasta nada estando en reposo... estaba al 98% y se ha despertado a 97%
No quito datos ni nada, pero con la pantalla apagada no uso la wifi. No hace falta que ponga la captura de la pantalla no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adb kill-server
Espera a que termine. Adb devices, te tiene que dar un número de serie y decirte el modo en el que está el móvil (sideload, recovery). |
|
|
|
|
||||
|
||||
Al final instalé ápex pero la barra buscadora sigue sin ser google now, me sale lo de la foto. Alguien me puede decir como sustituir eso por google now, es que para mi es fundamental. Saludos!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |