|
|
|
Pues aquí sigo... Tengo para largo aún...
Si no fuera por este hilo las horas ingresado serían eternas...! Si mejorase lo suficiente podría esperar en casa la operación, pero de momento no me dejan ni levantarme de la cama sin supervisión, así que no me dejan salir del hospital... Gracias nuevamente por tu interés. Eres un grande. Última edición por xiplar Día 06/09/13 a las 10:30:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por un poco más tengo garantía española, Android 4.4 kitkat, android puro... no se, no se, dudas dudas everywhere |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo si se retrasa para noviembre o mas, creo que ya estara el nuevo nexus y con las mismas caracteristicas, quizas con 32 gb en vez de 64 y algo menos de bateria, pero con LTE y garantia espeñola y a un precio parecido. eso puedo quitar a mucha gente de la conjunta y si hay que adenlantarles el dinero a los chinos con un par de meses pues aun con mas motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa y mucho sabeis el precio por lo que no saldra y cuando se pediran
|
|
|
|
Sinceramente, yo no les adelanto un duro. Una cosa es que se les pague unos días antes, y otra es pagarlo con dos meses de antelación. Además, con mi S2 en las últimas, no puedo permitirme el lujo de pagar uno y en esas medias que se me muera y tener que comprarme otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Notice on 6th,Sep:2013: This is international WCDMA 3g version ,and it will be launched Nov.2013.
confirmado por spemall, hasta noviembre no estara disponible con lo cual hasta diciembre o enero no lo podremos tener en españa. malo, malo, malisimo |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
Apuntado a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde has leido eso? Yo no me lo creo porque no lo veo ni el twitter oficial ni en su facebook.
|
|
|
|
Si en xiaomi.es dicen que saldrá a la venta en la web por enero y febrero. Se sabe algo del precio en la web española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no seáis tan CANSIIIINOS (sin acritud)
La única información fiable sobre el cuánto, cuándo y cómo, la dará exxtrema cuando ultime las negociaciones con la tienda. Todo lo demás es humo y suposiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que recordar que xiaomi.es no es oficial de xiaomi ya que la oficial es xiaomi.com.
Creo que hay que tener cautela con las noticias si no están contrastadas para que no haya oleada de bajas. |
|
|
||||
|
||||
|
la he sacado de la tienda. lo pone encima de las caracteristicas del telefono.
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi opinión, yo lo que no entiendo es gente que le moleste que alguien como yo quiera un móvil con LTE. Ya que donde yo vivo es una tecnología ya implantada, No una tecnología futurista. Me parece muy bien que alguien que dice que vive en una zona donde no llegara hasta dentro de 5 años no lo quiera pero yo si. O este que dice que no lo quiere porque solo usa wifi. Pues como yo no uso la cámara que no triga tampoco no? Igual como lo de la batería, que dice que esta le va a durar 6 años. Dios te oiga. Una batería puede durar 6 años como que te empiece a fallar a los 6 meses. Además de que a mi me viene muy bien llevar otra batería d repuesto ya que en el curro no tengo enchufes para ponerlo a cargar. Asi que respetemos a los que el móvil no les parece perfecto. Entre otras cosas porque eso no existe y todos tienen sus limitaciones. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Me gustaria saber, donde puedo apuntarme a lo del seguro, y donde puedo pagar el movil......Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por juanche007 Día 06/09/13 a las 12:01:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, , esta noche respondo a todas las cuestiones que pueda, actualizo la lista del seguro y comentar que nadie pagará pasta por adelantado hasta que tengamos claro que móviles sacará la competencia
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya hemos dicho muchos, hasta diciembre lo veo crudo...y di sale el n5 mas crudo todavia...
Todavia no me he caido de la conjunta, pero no me termina de convencer el xiaomi esperaba mas, mucho mas... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:19:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

todo bien?.

y veremos si contentan a los que queremos 5.5 pulgadas.