|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto tardan en actualizarlo. Hay alguien mas así??
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el traking. Creía que una vez Google te enviaba el paquete, automáticamente te cobraban, pero en la aplicación de mi banco, Bankia, me pone "retención por operación de tarjeta". Según leo, hoy mismo me quitan la retención y todavía no me han cobrado nada. Qué pasaría si me quitan la retención (el dinero vuelve a mí) y aun no se cobran nada? Volverían a pedirlo o una vez enviado el teléfono pierden ese derecho?
Otra cosa. He estado siguiendo el gigantesco hilo (y comentado también ), seguramente ya estará dicho, y se me habrá pasado, ya sabéis que cuesta seguir el hilo. Sé que pueden pasar hasta 24h para recibir información sobre el traking. Tengo información sobre el trayecto que esta siguiendo, Holanda, Bélgica... , pero no pone ni el peso ni el tipo, ni la dirección de entrega, ni la fecha estimada de entrega. Es eso normal?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo acabab de entregar. El repartidor me ha dicho que llevan 3 dias que practicamente solo estan entregando moviles jaja
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho, soy de Tarragona, pedí un N4 de 8gb el 28 a las 17:08 y recibí el track hace un par de dias y esta mañana ha llegado a Barcelona a las 6:30, así que espero que me lo entreguen. Si no hay nadie en casa o no contestan, mi hermano salió de fiesta ayer y yo estoy en el curro, ¿te llaman, te dejan notita, vuelven a pasar? Como funciona con UPS porque creo que Seur pasan una vez y si no estas te jodes y vas tu a buscarlo pero creo que UPS les llamas y vuelven a pasar, y además en mi urba vive un trabajador de UPS, que le veo cada dia la furgo cuando llega del curro jajaja, o quizás tiene su pinchito ahí.
PD-Añado que a mi no me sale fecha de entrega programada en ninguna parte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien se lo han enviado del dia 30?? yo lo pedi el dia 30 y en el tracking me pone Brussels, Belgium 05/09/2013 3:20 Escaneo de salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en Chilly Mazarin, France ¿Cuanto tarda en ir a Barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño! El mio también es para Reus... pero yo todavía no tengo el tracking (pedido el 28 noche). Bueno, por lo que se dice por el foro, mantendré las esperanzas de que me llegue sin que me hayan enviado el tracking..... a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en Benavente 10h30 de la mañana. Entrege prevista mañana aqui en malaga. Soy del 29.
|
||||
|
||||
|
el mio hoy a las 10.30 a llegado a benavente me llegara hoy a alicante??? aunque pone fecha de entrega el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido al fin. Pedido el 30. Para los nerviosos ...aún me pone que esta en manises desde las 2:15 de la madrugada. Y me lo acaban de entregar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando de llegar a casa y trastear. Lo veo pequeño en comparación con mi Note2, pero tiene muy buena pinta y se siente sólido y de calidad al tacto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el traking. Creía que una vez Google te enviaba el paquete, automáticamente te cobraban, pero en la aplicación de mi banco, Bankia, me pone "retención por operación de tarjeta". Según leo, hoy mismo me quitan la retención y todavía no me han cobrado nada. Qué pasaría si me quitan la retención (el dinero vuelve a mí) y aun no se cobran nada? Volverían a pedirlo o una vez enviado el teléfono pierden ese derecho?
Otra cosa. He estado siguiendo el gigantesco hilo (y comentado también ), seguramente ya estará dicho, y se me habrá pasado, ya sabéis que cuesta seguir el hilo. Sé que pueden pasar hasta 24h para recibir información sobre el traking. Tengo información sobre el trayecto que esta siguiendo, Holanda, Bélgica... , pero no pone ni el peso ni el tipo, ni la dirección de entrega, ni la fecha estimada de entrega. Es eso normal?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. A la espera de que me llege. Barcelona
|
|
|
||||
|