|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entregado a las 9:23 n4 8GB pedido el 28 a las 16:28, enviado el 3 de sept.
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que tenéis tracking fantasma, os han resuelto el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido a las 9 y 20 en Albacete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 de 16 gb pedido el día 30 de Agosto ya lo tengo en mis manos. Aunque pone que fue entregado en A Coruña, la entrega se realizó en Lugo. A disfrutar del pepinaco y mucha suerte a los que todavía no os ha llegado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el traking. Creía que una vez Google te enviaba el paquete, automáticamente te cobraban, pero en la aplicación de mi banco, Bankia, me pone "retención por operación de tarjeta". Según leo, hoy mismo me quitan la retención y todavía no me han cobrado nada. Qué pasaría si me quitan la retención (el dinero vuelve a mí) y aun no se cobran nada? Volverían a pedirlo o una vez enviado el teléfono pierden ese derecho?
Otra cosa. He estado siguiendo el gigantesco hilo (y comentado también ), seguramente ya estará dicho, y se me habrá pasado, ya sabéis que cuesta seguir el hilo. Sé que pueden pasar hasta 24h para recibir información sobre el traking. Tengo información sobre el trayecto que esta siguiendo, Holanda, Bélgica... , pero no pone ni el peso ni el tipo, ni la dirección de entrega, ni la fecha estimada de entrega. Es eso normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un queme de alucinar, soy del 28 a la tarde y aún sin tacking, que asco che
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He llamado esta mañana a UPS y efectivamente en la web pone Lianera cuando es Llanera, salió de Holanda el día 3 y hoy desde las 7:20h esta en reparto Me dijo un Sr muy amable que han llegado 150 Google Nexus 4 hoy para el reparto en Asturias, casi nada lo del Nexus, no me ha confirmado hora pero que si que hoy estaba en reparto ya a las 8:30h |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro más que espera (desespera, mejor!). Soy del 28 noche, y sin tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días a todos/as! , un día más a la espera de recibir noticias sobre mi pedido...ayer tampoco hubo suerte....veremos hoy que nos depara el futuro....
![]() Enhorabuena a todos los que ya estáis recibiendo el teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el traking. Creía que una vez Google te enviaba el paquete, automáticamente te cobraban, pero en la aplicación de mi banco, Bankia, me pone "retención por operación de tarjeta". Según leo, hoy mismo me quitan la retención y todavía no me han cobrado nada. Qué pasaría si me quitan la retención (el dinero vuelve a mí) y aun no se cobran nada? Volverían a pedirlo o una vez enviado el teléfono pierden ese derecho?
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |