|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi a dia de hoy si se me escapara. Mas que nada porque desconozco TODO sobre el. Por cierto en el video que filtraron se ve un nexus grande con el logo de lg
|
||||
|
||||
|
Y que me dicen del Nexus 7???.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de 5 pulgadas FullHD
1920×1080 , memoria RAM de 2GB , procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz, 13 megapíxeles (cámara principal), batería de 2700 mAh , Bluetooth 4.0 y soporte para 4G LTE todo ello bajo Android 4.4 KitKat. |
|
|
||||
|
||||
|
Si va a ser tu primer Nexus, corre a por él insensato, que en cuándo salga Android KK ya estaré descargando el source como un poseso para incorporar las cosas
|
||||
|
||||
|
Fuente? Aun no he visto los megapixeles de la cámara en ninguna web y la batería seria de 2300
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocupa no es no es el precio del nexus 4 2013, que andará sobre los 300 euros, sino me preocupa más que no haya stock... espero que este año Google, aunque tarde 1 mes más en sacarlo, en Diciembre, lo tenga todo mucho mejor preparado... con mucho más stock
Y que la memoria inicial sean 16 GB!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto que comprar un terminal recién salido del horno no me lo compraría hasta pasado un buen tiempo para que vayan ajustando, actualizando los problemas que vayan surgiendo. Y mas teniendo este foro de continuas informaciones antes de comprar el terminal. Estamos viendo hechos continuos.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff con el Xiaomi Mi3 dificil decisión... siempre he tenido Nexus... pero esto de que sea de plástico y otra vez de LG :S
Yo creo que en este asalto me ha ganado mas el Xiaomi M3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |