|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mepaso lo mismo con mi htc one x+ lo solucione presionano el boton de volumen vajo y poguer parpadearon los botones y despues solte el boton de volumen solo deje preionado el depower y me encendio asi no mas espero que les sirva es mi aporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, tengo el mismo problema, la pantalla ya no carga y los botones inferiores encienden , ademas que las teclas de sonido si operan bien, alguna veces si carga la pantalla pero se bloquea con cuadros azules y se distorsiona la imagen, lo cual me frustra.
si han conseguido arreglar su celular? que fue lo que tenia? sq yo lo compre por mercado libre, el cual me lo trajeron de fabrica y no cuanta con garantia de tienda, ojala me pueda comunicar con la fabrica, como te fue a ti Blitz_Panzer ??? ojala puedan apoyarme, porque antes de eso, este One X funcionaba de maravilla y tenia mejor rendimiento que los iphone´s y galaxy, ademas que el diseño esta magnifico ![]() Gracias!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dándole una buena limpiada por dentro se soluciona, el mío así estaba, en la pantalla se distorsionaban las imágenes muy feo; tenia mucha peluza por dentro lo limpié y ya me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||