|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasé cuando hice la instalación limpia formateando el /system y no instalé las gapps que están más actualizadas del primer mensaje. Es más, no me permitía añadir ninguna cuenta de google.
Después de eso añadí cuentas y en tre minutos todo perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si están teniendo problemas con el servidor o algo? Ayer no hubo manera de descargar ninguna nightly desde cmupdate, ni la del 3, ni la del 4. O resultaba descarga inválida o abortaba la instalación una vez descargada. Acabo de probar con la de hoy descargándola directamente desde la página de cyano y lo mismo (siempre desde el móvil eso sí).
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si están teniendo problemas con el servidor o algo? Ayer no hubo manera de descargar ninguna nightly desde cmupdate, ni la del 3, ni la del 4. O resultaba descarga inválida o abortaba la instalación una vez descargada. Acabo de probar con la de hoy descargándola directamente desde la página de cyano y lo mismo (siempre desde el móvil eso sí).
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado hoy la nightly del día 4 desde el cmupdate y luego al decirle que la instalara se reiniciaba pero no la instalaba. Así que he entrado en el recovery y lo he instalado a mano. Así que el archivo no era ya que he usado el que había bajado el cmupdate.
|
||||
|
||||
|
Una vez tuve un mal flasheo con cyandelta y desde entonces dejé de usarla. Pero tendré que volver a ella.
Yo he descargado hoy la nightly del día 4 desde el cmupdate y luego al decirle que la instalara se reiniciaba pero no la instalaba. Así que he entrado en el recovery y lo he instalado a mano. Así que el archivo no era ya que he usado el que había bajado el cmupdate.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo este ROM y me salio una actualizacion, compre el movil de medio uso y venia esta ROM instalada, pero yo no tengo ni idea de esto asi que me recomiendan hacer la actualizacion o dejarlo tal como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizarlo siempre esta bien, te dará mayor rendimiento al móvil y añadiras nuevas y mejores funciones, pero, si no tienes mucha idea, parate mejor a leer un ratito como se flasea y los pasos a seguir para hacerlo bien y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar actualizar con cyandelta y la descarga de la del día 5 se queda a medio camino... Insistiré más tarde
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado el zip con la nightly de hoy con cyandelta, sin problemas. Ahora mismo estoy actualizando desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salia algo como el androide verde tumbado y con una señal amarilla. Pero como se reiniciaba solo, solo la veía durante un segundo, con lo que no se que ponía..
|
||||
|
||||
|
Pues entonces seguramente no te ha actualizado por no haberse descargado bien la nightly... Compruébalo.
![]() Última edición por taopaipai Día 06/09/13 a las 18:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
con la version de hoy no encuentro lo de conectar el tlf a la tv. Alguien sabe donde queda? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de la rom de elitemovil la 4.2.1 y cuando me pase a esta no me reconoce la tarjeta SD que puedo hacer.. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si alguien le pasa y se puede solucionar Estoy conectado al router de mi casa u otro mediante wifi., lo dejo un rato parado y se desconecta, pero sigue conectado al router. Es decir deja de estar en azul el símbolo de señal. Tengo la ROM del día 20 de agosto 10.2 ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |