|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien me pasa el link de touch control y me dice con cual kernel es compatible, ( Franco o Matrix )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay fecha de salida aproximada???
es por saber si me merece la pena meter la v2 limpia o si mejor espero... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es limpia eso es lo extraño.....y no veo la aplicación duplicada.No se......
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae es el kernel stock de cyankang que aunque lo compilo yo no trae ningún ajuste especial. Me alegro que te vaya bien, aunque si quieres puedes probar otros kernels y sacar nuevas conclusiones y si no te convencen siempre puedes volver a este flasheando la rom sin wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Una capturilla
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros veo que esta Rom tiene una pintaza excelente no se si podre instalarlar en JWR66V espero su respuesta salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suelta para el finde Kisler
, aunque oensando lo bien me toca trabajar hasta el sábado y con las fiestas del pueblo, poco tiempo voy a tener . Por cierto acabo de volver a la tuya, es la que esta en la nandroid, una pasada. GraciasSobre la ve: podrás incorporar cambiar forma botones y colores ?, o habrá que esperar a shubi ? |
|
|
||||
|
||||
|
Suelta para el finde Kisler
, aunque oensando lo bien me toca trabajar hasta el sábado y con las fiestas del pueblo, poco tiempo voy a tener . Por cierto acabo de volver a la tuya, es la que esta en la nandroid, una pasada. GraciasSobre la ve: podrás incorporar cambiar forma botones y colores ?, o habrá que esperar a shubi ? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI USAS TWRP NO HAGAS "FORMAT DATA" O BORRARAS TODO NO REALIZAR NUNCA FORMAT SD Siempre que instalo uan nueva rom con TWRP sigo estos pasos Factory Reset-Cache-Davilck cache me imagino que tendria que seguir esos pasos para JWR66V por lo que veo es lo mas seguro salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo chicos .... Vuelaaaaa y le meto el Matrix que en consumos es el N°1(como este gran equipo)
PD: Paint Pit23:cool:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |