|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que le ha llegado hoy, 32gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada el lunes en MM y aprendiendo con ella.......De momento parece que todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo de 32Gb y el ups no ha tenido que llamar dos veces
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
32 gb acaba de llegarle por ups
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin la tengo en mis manos amigos! 32gb
![]() Muy buen envío de google play, decir que la aplicación de MAPS me da el fallo que suele dar pero claramente es fallo de la aplicación porque los programas multitouch funcionan perfectamente. Tiene una fluidez endiablada, saludos! Última edición por Risker Día 05/09/13 a las 14:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya la tiene desde esta mañana, aunque no gracias al tracking de UPS. Confiando en que me llegaría por la tarde al no tener notificación de salida de Guarromán, me fui a la playa...
Menos al que mi hermano estaba todavía en casa, que si no habría sido el facepalm del verano |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Guatemala, tenga la Nexus 7 2013, comprada el 6 de Agosto en BestBuy USA, pero me la trajo mi hermana el día 12 de agosto al país. Super contento y satisfecho con la compra. Tenia 3 meses de tener el modelo anterior, así que me junté con las 2, pero acabo de vender la viejita y me quedé solo con la nueva.
saludos socios. ![]()
Última edición por danydanay Día 05/09/13 a las 15:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro, una de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en EEUU la semana del lanzamiento aprovechando mi luna de miel :-P me he tragado todos los fallos/bugs pero soy feliz
![]() 16 GB .. me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi nueva chica de 32gb. Nos queremos mucho, estamos enamorados !!!!
Lo se, tengo una averia muy loca en la cabeza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aquí con 16 Gb. Impresionante lo fino que va y la nitidez de la pantalla. Contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mia de 16gb comprada en Barcelona hace una semana, la pantalla es una locura! De momento genial, si cojo mi Galaxy Nexus se ve verde puaaaf que diferencia. Una cosa que si he notado es que me descarga las apps de Play Store LENTISIMO, al igual que youtube... Y en el mismo wifi con mi GN se baja más de 5 veces más rápido. Alguien tiene idea de que le pasa? Los speedtest me salen a 25Mb/s de bajada y 15 Mb/s de subida....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz poseedor del modelo de 16GB comprada en PcComponentes el 27 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra en Cartagena (Comprada en el fnac de Murcia) porque a Cartagena quitando las pocas que trajeron worten que el mismo sábado se habían vendido no hay Ni Una...
De 32 gb (Cuando la pillé me comentó el dependiente que solo quedaba otra) una maravilla la imagen, el sonido y la duración de bateria (Le estoy dando tralla dos dias seguidos sin apagarla y aun aguanta) |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une a la comunidad.
nexus 7 2013 de 32 gb y disfrutando desde ayer!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |