|
|
|
Hola a todos?
Ya tengo pedido mi xiaomi mi2a, y este hilo esta genial. Estoy deseando que me llegue y ponerme a enredar con el aparatito que pinta de maravilla. Gracias a todos por compartir conocimiento!!!! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta pelin boba. Donde meto los mp3 para que me los reconozca como rintones. Lo puse en la carpeta ringtones del raiz y no aparece. Y dentro de la carpeta miui no hay ninguna como ringtones.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No hace falta que los metas en ninguna carpeta especifica, lo que tienes que hacer es cuando quieres cambiar el tono darle abajo a una opcion que dice otros, desde ahi vas donde los tengas guardados en tu tarjeta sd y seleccionas el que quieras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los temas debe haber alguna forma de hacerlo xk no tendria sentido gastarse el dinero si luego se va a borrar... Pero no doy con la manera de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que trastear esto bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo suyo no? Yo en octubre cambiaré la rom y veremos a ver qué pasa... Porque supongo que haré todos los wipes, haciendo antes un backup claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Radamanto, Satyr. Gracias a ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
para bajarte los temas necesitas estar registrado con una cuenta de xiaomi, no??? Quizas hay se almacene lo que has bajado o comprado. Estilo cuenta de la App Store, que tiene un apartado de Comprado y todo lo que bajes se almacena. Y desde cualquier dispositivo iOS al meter tu cuenta de la App Store te aparece para poder bajar de nuevo.
Vamos digo yo. |
|
|
||||
|
||||
a mi me parece que al bajarse el theme, el telefono los "descompone" en los diferentes componentes ( lo que en themes se ve en la pestaña mezcla ) ya que no he visto donde narices pone el archivo .mtz que me "desaparece" de la carpeta donde lo grabo desde el ordenador...por lo que no se si se podrá obtener ese archivo.mtz completo
![]() eso si, en la pestaña local ( de la app themes ) puedes importar desde la sd y si es un theme te aparece en esa pantalla ( si es un launcher lo importa pero solo lo ves desde la pestaña mezcla ) y al aplicarlo pide "permisos" ( supongo se conecta al market ) que una vez dados hace que se ejecute ...una vez me dijo que el theme no era "legal"...descargado del market y no me dejaba aplicarlo ( y me lo había bajado de alli )..conclusión, si te haces con un theme que no lo tengas "habilitado" en tu market, quizás no puedas "usarlo" y ya que estamos, ¿sabe alguien si funciona el adobe flash player en el navegador opera? en caso afirmativo ¿como lo has hecho ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado alucinado he instalado el antutu y lo he probado con mi m2a, Joder yo pensaba que daba unos 18.500 cómo me ha dado tanto a mi, mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
No se si teneis instalado el Antutu... hay una nueva version. Yo la instale hace algun que otro dia, pero como no le miro a la puntuacion... Pero bueno, me acaba de picar el gusanillo, y mas despues de haber leido esto. Y mirad lo que me ha dao (M2S 32Gb): ![]() (Espero que se vea bien jejej) Que os da a vosotros? A todo esto, no sale el Lenovo en la lista... pero bueno. Aunque ahora este saliendo una nueva generacion de moviles, yo estoy contentisimo con la relacion tamaño-potencia de este Xiaomi. Cada dia mas enamorao Ah, y a ese "no-chino", pero al sur coreano de mas de 500 euros... ![]() ![]() EDIT: Te has colao Bibo!! Cabroncete... jejejej ;) Bonito resultado! Última edición por totzi11 Día 05/09/13 a las 23:56:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí sí me he colado, pero joer vaya pedazo de resultados que nos da no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en su dia, tomaroslo como una curiosidad o chiste esto de los benchmark. Sirven para poco o nada.
En su dia fueron herramientas de test de rendimiento/potencia, a dia de hoy? En mi opinion no es mas que una herramienta de marketing, ni mas ni menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada marca los muestra para "demostrar" que la tienen mas grande. Y si no fijaros el caso de Samsung que los pillaron falseando estos datos para quedar como los reyes del mambo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor no se dónde he tocado en la pantalla de mi recién estrenado m2a y la fecha y el reloj han desaparecido. Alguien me puede decir como hacer para que aparezcan de nuevo. Otra cosita más he intentado de todas las maneras poner la fecha en este orden,día/mes/ año pero siempre lo pone justo al revés
Gracias por la paciencia que tenéis con los novatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón perooooooooo, tu sabes la vacilada que les he pegado hoy a los alumnos......... Le he enseñado la captura y todos ooooooooooohhhhh, je je je je je no tiene precio o sea que en nuestro caso como felices poseedores de un xiaomi vale para callar bocas no expertas je je je porque todos se quedan alucinados y de repente empiezan a mirarlo con otros ojos. Sirva para lo que sirva da mucho gustito jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:43:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...una vez me dijo que el theme no era "legal"...descargado del market y no me dejaba aplicarlo ( y me lo había bajado de alli )..conclusión, si te haces con un theme que no lo tengas "habilitado" en tu market, quizás no puedas "usarlo"