|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi primo quiere otro son 3 unidades
DDDDDDDD pero no hay problema que yo compre dos desde mi cuenta y el otra desde la del no ????Eliot intentaba hacer la coña de UN PALOOO UN PALOOO por si no te diste cuenta ![]() Sabes lo que pasa eliot? la gente taba acostumbrada a que las compañias regalasen y no saben el valor... gente como nosotros que hace años que los compran libres y cambian cada año nos parece una autentica pasada este precio con este hard y ojo al soft... aunque bueno a ambos el soft no es algo que este mucho tiempo quieto en el movil ![]() ![]()
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk Última edición por ronin_iop Día 05/09/13 a las 23:46:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os engañéis. DC-HSPA+ no es 4G. Es lo que llaman 3,75G. Son 42 mbps. No está mal pero no es LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me pasaré la mayor parte del tiempo conectado a WiFi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE...sí, gracias por la info. Con lo de las dos listas me refería a la de la compra propiamente dicha y a la del fondo de compensación. Para la compra existe una única lista ¿verdad? (sin contar la lista antigua que ya indican que está cerrada)...a ver si resulta que no y estoy haciendo el canelo.
![]() DD
|
||||
|
||||
|
Precio
Veo en la primera pagina del foro que el precio del de 64Gb es de 408$, se podrá mantener este precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomiendan? Dhl o ems o bien comprarlo en otra parte y que lo envien por correo normal aunque se tarde un poco mas? La verdad nose que pensar no quiero que se tarde mucho tiempo pero tampoco quiero pagar tanto, me saldria muy caro, segun e averiguado por ems hay poco menos de probabilidades que te lo paren en aduana que hdl asi que mi opcion talvez seria ems segun su opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro mucho mucho a China y por EMS jamas me han parado un envio,yo voto EMS o Hong Kong Post
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 64G nos costará 410 dolares y el de 16G 327 dolares?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si por ese precio no será mejor comprar el nexus 5 cuando salga.
Ahora los Nexus 4 están a 199 y 249 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no, digo q compro muchas cosas a China,móviles no he llegado a comprar.
Lo único q digo es q he comprado cosas en China y con EMS no he tenido problemas. Soy de Valencia Última edición por adigi Día 06/09/13 a las 00:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
DHL estará en 7 días y con un riesgo muy alto de aduanas. Creo que la decisión es de cajón. Ya he explicado por qué paran más paquetes por DHL que por EMS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |