|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa chicos!!! Ya estoy de vuelta!! Madre mia he tardado unos dias en ponerme al dia, jejeje.
Kiko, eres un crack!!! jajaja Molan mucho todos tus tuneos del movil!!! Yo por pereza y falta de tiempo (y creo que tb de imaginacion), no me pongo, jejeje. Bueno por lo demas, pocos problemas como siempre, me alegro!!! Ayer actualize el Apolo y resulta que hoy ya esta una nueva version!! jajaja, bueno dentro de unos dias la actualizo, cuando tenga ratejos. Saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El apolo 4.1 o el revolution van de fabula los dos... pr apolo es mas configurable! Opinion personal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores una pregunta que programa usan para crear la segunda partición?
Es que compre otra sd de 32 gb y aparentemente esta si me sirvio porque copio las fotos y videos a ella y las reproduce bien, no como la anterior que eran cayendo a ella y se dañaban. Pero para mi desgracia no me deja crear la segunda partición, desde el recovery deje 1gb y algo para la 2da sd y al cargarla el linksd2 me tira que no se pudo montar. He intentado con el partition tool 7 y en el momento me dice que le va dar el formato y todo y cuando termina me sale la leyenda other no identifica la particion como xt2-4 o fat32 y pues ya estoy pensando que tuve la mala suerte que esta sdcard me salio mala para crear la 2da partición. Pero quería saber si uds usan un programa o método diferente al parition tool o al recovery para crear la partición. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa chicos!!! Ya estoy de vuelta!! Madre mia he tardado unos dias en ponerme al dia, jejeje.
Kiko, eres un crack!!! jajaja Molan mucho todos tus tuneos del movil!!! Yo por pereza y falta de tiempo (y creo que tb de imaginacion), no me pongo, jejeje. Bueno por lo demas, pocos problemas como siempre, me alegro!!! Ayer actualize el Apolo y resulta que hoy ya esta una nueva version!! jajaja, bueno dentro de unos dias la actualizo, cuando tenga ratejos. Saludos!! ![]() ![]() Señores una pregunta que programa usan para crear la segunda partición?
Es que compre otra sd de 32 gb y aparentemente esta si me sirvio porque copio las fotos y videos a ella y las reproduce bien, no como la anterior que eran cayendo a ella y se dañaban. Pero para mi desgracia no me deja crear la segunda partición, desde el recovery deje 1gb y algo para la 2da sd y al cargarla el linksd2 me tira que no se pudo montar. He intentado con el partition tool 7 y en el momento me dice que le va dar el formato y todo y cuando termina me sale la leyenda other no identifica la particion como xt2-4 o fat32 y pues ya estoy pensando que tuve la mala suerte que esta sdcard me salio mala para crear la 2da partición. Pero quería saber si uds usan un programa o método diferente al parition tool o al recovery para crear la partición. ![]() http://foro.elrincondelmovil.com/tut...ionado-249140 Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 06/09/13 a las 05:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA con la nueva versión del Apolo
|
||||
|
||||
|
wenas instale la rom y va todo perfecto, lo unico que no tiene el navigation y la bateria me dura poquisimo, de la mañana a la hora de comer, y no esta mala la bateria,,, sabeis que puedo hacer para intentar mejorar la bateria? siempre tnego el ahorro de energia puesto y tengo descargado el boltage control, aunque no se que opcion ponerle
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas instale la rom y va todo perfecto, lo unico que no tiene el navigation y la bateria me dura poquisimo, de la mañana a la hora de comer, y no esta mala la bateria,,, sabeis que puedo hacer para intentar mejorar la bateria? siempre tnego el ahorro de energia puesto y tengo descargado el boltage control, aunque no se que opcion ponerle
![]() Todo está explicado en el primer mensaje del Post. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version de Apolo es la v4.10?? Que diferencias hay entre las que salen ahi si son todas la misma version no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar El fast dormancy q anula exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version de apolo (regular) no me funciona el brillo automático. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Sherpa47, creo que la memoria no deja que le creen una segunda partición.
Es decir si se crea pero media ves se termina de hacer la deja como otra no aparece el formato que uno le da y el cel no la reconoce. ![]() Se me esta ocurriendo crear una segunda partición de 1GB de la memoria interna pero vaya ser que no me sirva y despues no pueda recuperar ese gb y lo pierda, mejor dejo las cosas asi como estan
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Light Regular Extreme v0 Extreme v1 Extreme v2 la versión light no se han tocado los voltajes y a la v2 es a la que mas se le han bajado, no todos los telefonos soportan la misma bajada de voltajes asi que contra mas bajada de voltajes mas dificil que lo soporte de tu telefono Es una supuesta funcionalidad que introdujeron los operadores para ahorrar batería que hace que el teléfono entre en un estado de "deep sleep" en cuanto a la red y que para levantar de nuevo esa conexión de red con el operador se envíen 12 "mensajes" (nada de sms, literalmente mensajes) en vez de los 30 necesarios sin Fast Dormancy. Pues nada Sherpa47, creo que la memoria no deja que le creen una segunda partición.
Es decir si se crea pero media ves se termina de hacer la deja como otra no aparece el formato que uno le da y el cel no la reconoce. ![]() Se me esta ocurriendo crear una segunda partición de 1GB de la memoria interna pero vaya ser que no me sirva y despues no pueda recuperar ese gb y lo pierda, mejor dejo las cosas asi como estan ![]() ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 06/09/13 a las 21:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.. Una consulta tengo está Rom hace mucho y funciona de maravilla.. Solo que en este último tiempo me di cuenta que lo tengo el flash player de adobe en el celular.. Lo instale de una página visite una página para ver unas animaciones y me sale el mensaje que debo actualizar el navegador... Siendo que ya tengo instalado el programa... Que puede ser.. Uso el crome y boat browser.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Kayser
ya revisaste en los navegadores en las opciones si tienes activado que soporte flash?Te lo digo porque yo uso el Dholphin y sino le doy que soporte flash siempre no me los activa. Y Sherpa comprobado es la memoria que me salio mala otra ves, cuando me diste el consejo de que marcas compras ya la habia comprado en una subaste en ebay. Me quedaron mal los chinitos con esas dos compras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.. Una consulta tengo está Rom hace mucho y funciona de maravilla.. Solo que en este último tiempo me di cuenta que lo tengo el flash player de adobe en el celular.. Lo instale de una página visite una página para ver unas animaciones y me sale el mensaje que debo actualizar el navegador... Siendo que ya tengo instalado el programa... Que puede ser.. Uso el crome y boat browser.. Saludos
![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion Practic pop, espero que os guste
![]() ![]() Pongo en un zip el wallpaper y los tres uzip de los widgets de UCCW, el widget de power toggles lo teneis que crear vosotros mismos, es muy sencillo. Zip Practic pop:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...tic%20pop.zip
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pongo en un zip el wallpaper y los tres uzip de los widgets de UCCW, el widget de power toggles lo teneis que crear vosotros mismos, es muy sencillo. Zip Practic pop:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...tic%20pop.zip ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pongo en un zip el wallpaper y los tres uzip de los widgets de UCCW, el widget de power toggles lo teneis que crear vosotros mismos, es muy sencillo. Zip Practic pop:http://www.wuala.com/kikobailo/sgs%2...tic%20pop.zip ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |