|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe el precio final o lo que rondara? Sera menos que los 416 dolares de alegrecompra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta sacado del articulo que ha puesto juanche.....
El teléfono dispondrá de 2 gigas de RAM e incluirá también una de las tarjetas de memoria más veloces, la SanDisk de 120 megas por segundo. Que significa estoooooo..... Sabeis si el otg esta para usar sin alimentacion externa??? No hay noticias mas nuevas....sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el pago lo podremos hacer....pero los moviles aun no están a la venta hasta mediados de octubre parece... y los de xiaomi.es dicen que no tendran unidades hasta diciembre 2013 o febrero 2014.
Por tanto, tengo una duda con respecto a cuando tendremos que pagar el telefono y cuando lo recibiremos...espero que pueda ser antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta sacado del articulo que ha puesto juanche.....
El teléfono dispondrá de 2 gigas de RAM e incluirá también una de las tarjetas de memoria más veloces, la SanDisk de 120 megas por segundo. Que significa estoooooo..... Sabeis si el otg esta para usar sin alimentacion externa??? No hay noticias mas nuevas....sl2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una gran duda...este o el Nexus 5.Y la verdad,después de ver la imagen filtrada del Nexus en el anuncio de kit kat.Se que el móvil va a ser bestial en diseño y cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
El echo de que sea uni-body me hace pensar en que no merece, por no poder cambiar la batería a mi antojo. Pero como no lleve micro sd creo que no me sirve para lo que lo quiero. Aún dicho lo dicho es un gran maquina y seguro que se esta será una de las mejores y más grandes conjuntas que se hagan en es este foro.
Si sale muy bien de precio puede ser que aún así lo pruebe. Que te sea leve exxtrema que te queda mucho por delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si habeis leido anteriormente, pero yo quise que lo hicieran en Alegrecompra ya que yo he leido cosas muy buenas de ellos.. a parte tiene una pega, cual? la del stock, vale saldra barato mas que spemall, pero si sale mas barato aqui en la conjunta que alegrecompra fijo que lo compraria ya que esta a 416 $ y otra cosa es que alegrecompra tiene ni mucho ni poco stock, pero spemall si tiene mas..
Yo en su dia lo dije, pero como dijieron que no pues ya veis... PD: Yo me quedo en la conjunta y vere si hay buen precio razonable y algun que otro regalito... Última edición por Serbass Día 05/09/13 a las 22:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, apunto lista de compensación : 247
Me lío quien organiza la compra : ivangijón o exxtrema... Sabeis precio final ? ( 330 eur, o 250 + x de comisión de tienda ) Sabeis precio de transporte ( 18 leuros Ç9 ? Sabeis otros costes ? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para dos. Yo quiero el modelo de 64gb.
Tambien quiero participar en el seguro. Muchas gracias por todo el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Xicos, el trasto tiene NFC ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Esperando con ansias el Mi3 (modelo de 64gb)...
Saludos a todos y gracias por vuestra decicación en el hilo. Última edición por apazjoker Día 05/09/13 a las 23:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber donde pagar el seguro de aduana.
gracias, exxtreema. |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos conjuntas diferentes, primero mira a ver en cual estás... Aunque por lo que dices de compensación creo que estás en la equivocada.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando a que de el correo para poner mis 2 € euretes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pero me parece que hablas de la mitad de la bateria del mí 3 no es un muy buen punto de comparación
por lo demas mucho escándalo con eso de la bateria para mi que primero hay que ver que tan dificil es cambiarla pero imposible no sera de eso estoy seguro![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |