![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y yo veo muy bien que os asegureis de que la rom este perfecta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes
http://db.tt/GJwvciew |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la rom XXUDMGG stock no tendre ningun problema si instalo la version 11 cuando la suban? o tendre que poner la base de la version 10?
|
|
|
|
Compi as metido la base?mgg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy deseando que llegue mañana para ir dandole caña. Mil gracias por vuestra dedicacion y esfuerzo por compartir. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un stock I9505XXUDMGG_I9505VFGDMG3_I9505XXUDMGG_HOME.tar.md 5 esta fue la ultima actalizacion del kiez por eso pregunto si sera posible instalarla o mejor tendre que esperar a que terminen la version 11 sin problemas
|
|
|
|
Espera a que este terminada y se comentara todo compi
|
|
|
|
Yo las veces que lo he puesto ha sido en modem 2 y sin problemas
|
|
|
|
Jaco esta solucionado el tema de mensajes que se detiene los contactos
|
|
|
|
Estamos en ello.aunque a mi no me a pasado ninguna vez compi se revisará
|
|
|
|
Gracias es impresionante el trabajo y el pedazo de rom que tenemos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
|
no me reconoce la SD con 10.2
Hola!
engo un problema grande y urgente... Acabo de meter la 10.2 limpia y no me reconoce la SD de 64GB que he estado usando hasta ahora (vengo de la 10), en windows me va bien la tarjeta y en el movil como digo también hasta ahora, la meto, la detecta y me dice que ya está lista para sacarla... la he formateado y me ocurre lo mismo! Alguna solución?? Gracias! ;) |
|
|
|
Hola he instalado el odin mobile y despues de descargarse no se que cosas...ahora dice algo (en ingles)de que conecte el cable usb y presione el boton de power 10 segundos o algo asi.Alguien me explica como va esto del mobile odin.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Qué raro.no a de salir nada de cable precisamente odin mobile es para hacerlo sin cable otra cosa esque tenga menos de 50 de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
No la pongas compi, si la tienes pues nada, recovery y la rom v11
|
|
|
|
|
|
A mi me ha pasado después de flashear el módem se me ha puesto en modo download, he reiniciado y ha aparecido el Android azul del Odin Mobile, ha terminado de ejecutar algo y no recuerdo si he vuelto a reiniciar yo o se ha reiniciado sólo. El caso es que el módem se ha flasheado correctamente.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»