ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 'Shiino Ver Mensaje
Cual es mejor la Mooke o la 003?
Yo supongo que la 003 ya que es como la mooke pero mejorando los bugs que tenia.
Otra cosa, el fix de las descargas es solo para arreglar la linterna?
Me gusto mucho la mooke cuando la tuve y voy a ponerme esta y os hecho una mano en lo que pueda, aunque sea en traducir

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Aver,Luisiteyo hizo una Beta 004,pero era lo mismo practicamente que la 003 y el WiFi fallaba...

Por eso en la primera pagina solo llega hasta 003,bajais esa y la instalais,el fix que tiene al lado,era por si no iniciaba,pero como si inicia,no hace falta...

Lo de la linterna,es solamente,porque falta el torch.apk,probe varios y ninguno funcionaba desde el Toggle de la barra de notificaciones,pero si funcionaba la aplicacion en si,hasta que di con el hilo de la Mokee OS para la HTC Desiree y es la misma que esta... y trae el Torch.apk de Mokee que funciona la app y tambien se enciende desde el toggle!,los toggles que vienen no se pueden cambiar,ni ordenar y sale por coj... el de linterna,por eso el empeño de arreglarlo!

Ya despues todo funciona,todo,todo... solo hay 4 o 5 palabrillas por traducir y el menu de Superuser en ajustes que no hay nada en el... no asocia el Superuser... y hay un Superuser puesto pero no va... por lo que hay que bajarlo del Market sin quitar el otro!,el ese menu seguira sin aparecer nada,pero si quitas el otro Superuser,directamente da FC si tocas esa opcion,no es molesto,ni pasa nada... pero ahi esta... y el otro menu esta justo abajo,es el de CPU Overclock,ese directamente te dice que nanai... es un menu inutil y ya tenemos el overclock en ajustes CyanogenMod,etc... son los unicos fallos que tiene... como veis... una chorrada...

Tambien estaba desactualizada en FXP 120,pero ya esta portada a CyanogenMod 7.2.0 Stable,por lo que... la ROM esta practicamente en lo que seria ''fase final''.

Lo de FlashPlayer no es cosa de la Mokee,ni de nada... es cosa de FlashPlayer que en Android lo estan dejando fuera de juego o yo que se que guetos tienen...

Y lo del Zoom en grabacion de video es cosa de CyanogenMod 7...

Los temas del Theme Chooser a secas,no es que no vallan,funcionan pero la ROM es Mokee OS,por lo que necesita ''temas especificos'' que los hay por ahi y los personalizas tu mismo...

Yo de esta ROM ya no me muevo desde luego...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Aver,Luisiteyo hizo una Beta 004,pero era lo mismo practicamente que la 003 y el WiFi fallaba...

Por eso en la primera pagina solo llega hasta 003,bajais esa y la instalais,el fix que tiene al lado,era por si no iniciaba,pero como si inicia,no hace falta...

Lo de la linterna,es solamente,porque falta el torch.apk,probe varios y ninguno funcionaba desde el Toggle de la barra de notificaciones,pero si funcionaba la aplicacion en si,hasta que di con el hilo de la Mokee OS para la HTC Desiree y es la misma que esta... y trae el Torch.apk de Mokee que funciona la app y tambien se enciende desde el toggle!,los toggles que vienen no se pueden cambiar,ni ordenar y sale por coj... el de linterna,por eso el empeño de arreglarlo!

Ya despues todo funciona,todo,todo... solo hay 4 o 5 palabrillas por traducir y el menu de Superuser en ajustes que no hay nada en el... no asocia el Superuser... y hay un Superuser puesto pero no va... por lo que hay que bajarlo del Market sin quitar el otro!,el ese menu seguira sin aparecer nada,pero si quitas el otro Superuser,directamente da FC si tocas esa opcion,no es molesto,ni pasa nada... pero ahi esta... y el otro menu esta justo abajo,es el de CPU Overclock,ese directamente te dice que nanai... es un menu inutil y ya tenemos el overclock en ajustes CyanogenMod,etc... son los unicos fallos que tiene... como veis... una chorrada...

Tambien estaba desactualizada en FXP 120,pero ya esta portada a CyanogenMod 7.2.0 Stable,por lo que... la ROM esta practicamente en lo que seria ''fase final''.

Lo de FlashPlayer no es cosa de la Mokee,ni de nada... es cosa de FlashPlayer que en Android lo estan dejando fuera de juego o yo que se que guetos tienen...

Y lo del Zoom en grabacion de video es cosa de CyanogenMod 7...

Los temas del Theme Chooser a secas,no es que no vallan,funcionan pero la ROM es Mokee OS,por lo que necesita ''temas especificos'' que los hay por ahi y los personalizas tu mismo...

Yo de esta ROM ya no me muevo desde luego...
Solo un par de cosillas:
-El fix de la linterna donde esta? en la 003 no funciona
-En las recomendacione poneis instalar teclado xperia s pero no lo he encontrado para GB y el fondo del xperia Z que tampoco se
-Faltan algunas cosillas por traducir y el superuser que supongo que se arreglaran en la siguiente version
-Puede ser que antes tuviera un asistente antes de iniciar el telefono?
-Se le podria poner el V6 supercharger para tener una maxima fluidez o no haria falta?
Por todo lo demas va genial son solo pequeñas cosillas pero es la mejor ROM que he probado hasta el momento enhorabuena a todos por este gran trabajo!

Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
El fix de la linterna,tienes que bajarte la ROM de HTC Desire que puse y de ahi sacas el torch.apk y te lo pasas a la ROM del Xperia o al movil en system/app y le das permisos,reincias et voila!!

La beta es la 003,la 004 no le rula el WiFi,de todas formas... esta ROM tiene tambien un fallo que es el que me ha hecho ya desistir de este movil... tan contento como andaba con poder grabar a 720p... y resulta que desfasa el audio del video... comprobadlo... y es una pena,porque es de las ROM's que mas me han gustado...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
El fix de la linterna,tienes que bajarte la ROM de HTC Desire que puse y de ahi sacas el torch.apk y te lo pasas a la ROM del Xperia o al movil en system/app y le das permisos,reincias et voila!!

La beta es la 003,la 004 no le rula el WiFi,de todas formas... esta ROM tiene tambien un fallo que es el que me ha hecho ya desistir de este movil... tan contento como andaba con poder grabar a 720p... y resulta que desfasa el audio del video... comprobadlo... y es una pena,porque es de las ROM's que mas me han gustado...
Tu tranquilo no desesperes yo desisti cuando me lo compre....
pero hay que aguantar como se pueda y de momento esta es la que mejor va en fluidez

Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
Antoniokodo Antoniokodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Algunos
Por favor alguien puede subir la Beta 003?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 05:32:18
Array

[xs_avatar]
antuan.ber antuan.ber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
A mi tambienes me interesa. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Wenas, ahi os va el enlace de la carpeta completa que tengo.-

https://www.dropbox.com/sh/m4q7qmelhcek452/Clvb-N5AEm

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txalaiz su comentario:
Viejo 19/07/13, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
fran_bravo fran_bravo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

HI!!!...ke tal va sta rom aora??..instales la primera y rulaba como una cohete pero la bateria se la bebia. La beta 3, creo k tenia problemas cn el superuser, k staba x estar xk no lo reconocia, y aora parece k la han mejorado no??. Exponed vuestras opiniones. Gracias SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Alguien podria pasarme el theme de la Mokee que lo quiero!!! x3
Viejo 05/09/13, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
Auvert Auvert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S
Buenas, podrian pasarme el link para el Torch.apk? ya que no lo consigo

Edit: Jajajaja disculpen, ya lo consegui, tremenda ROM!

Última edición por Auvert Día 05/09/13 a las 21:44:31.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Que tal esta esta? mejor que la Semc Brand?
Viejo 13/05/14, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
antuan.ber antuan.ber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Alguien q la pueda resubir. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 09:30:20
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

como rooteo esta rom ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 23:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /