|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, trae barómetro también, es una tontería, pero desde el Galaxy Nexus que lo trajo, me llamó la atención.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he apuntado a las dos listas.
1181- Mudelanian / Htcmania / 1 unidad 241 Mudelanian /htcmania / 1 unidad / 2€ Lista de compensación. Veremos lo que tarda. Última edición por Mudelanian Día 10/09/13 a las 11:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo cn el sensor de la camara, supuestamente hace fotos RAW
http://www.sony.net/SonyInfo/News/Press/201208/12-107E
|
||||
|
||||
|
Ojo cn el sensor de la camara, supuestamente hace fotos RAW
http://www.sony.net/SonyInfo/News/Press/201208/12-107E ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me convence mucho. Sobre todo por el diseño ... El render fake tenia el liston muy alto jaja (para mi era el diseño perfecto)
Mi idea, por si te sirve de algo, es comprar el movil ahora y cambiarlo a final de año (venderlo) y comprar un Nexus 5 por ejemplo .. sin perderle mucho dinero. Logicamente algo se perdera y cuento con ello.. pero si se consigue un buen descuento y/o accesorios al ser un movil bueno barato y exclusivo yo creo que se le encontrara salida ![]() Personalmente creo que la mayoría de los que pillamos este móvil, si de verdad le sabemos sacar rendimiento, nos va a costar bastante deshacernos de ellos; para sacar el mejor precio de venta a algún incauto, ya están los de la manzana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que precio rondara el dispositivo en esta conjunta? Valdra menos que los 416 dolares de alegrecompra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.. Aunque muy lejano.. 1186.. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de enamorarme del telefono.... Apuntado, 1188, y también al fondo de compensación, número 249.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en ambas listas (1187 y 248). Suerte a todos y gracias a ivangijon por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al teléfono 1189 y al fondo 250
|
|
|
![]() |