|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cuando la subas y saque un poco de tiempo la pruebo y te comento, gracias. otra pregunta, ya que la v12 de fluffy va bien a excepto de muchos ajustillos, te seria mas fácil trabajar desde esa rom, o eso no tiene nada que ver????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consolero4ever, con el MESO actual se podría implementar por ROM las opciones que llevan el nuevo s4 smart scroll, smart rotation y smart stay?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedo basarme en la ROM del legend o de fluffy es mas esa la tengo yo portada al meso y para mi gusto no va ni la mitad de bien que la mía. Pero bueno eso ya lo probareis vosotros si queréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien dicen el vendedor la colgara para que la podamos descargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
consolero4ever, creo que vamos a liar el hilo entre el meso y el legend con tu rom, deberías crear un hilo para tu rom del legend , igual que creastes este para tu rom del meso,
no creeess ?????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la cuelgue y alguien me diga que funciona ya creare el nuevo hilo para la ROM del legend, pero como es la misma pero portada al otro teléfono las características y mejoras son iguales solo que al no poder probarla dependo de vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta consolero4ever, es posible coger un idioma de una rom 4.2.* y ponerlo en una de estas roms como la de meso o la legend.
Si es así, ¿me podrías orientar un poco como hacerlo o que buscar en el google? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta consolero4ever, es posible coger un idioma de una rom 4.2.* y ponerlo en una de estas roms como la de meso o la legend.
Si es así, ¿me podrías orientar un poco como hacerlo o que buscar en el google? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El idioma es que esta dividido en varios sitios, tendrías que descompilar settings.apk framework-res.apk systemui.apk y muchas aplicaciones del sistema y añadirle el idioma o sustituirlo por otro que no vayas a usar. Nunca lo he hecho pero creo que es trabajo de chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
El idioma es que esta dividido en varios sitios, tendrías que descompilar settings.apk framework-res.apk systemui.apk y muchas aplicaciones del sistema y añadirle el idioma o sustituirlo por otro que no vayas a usar. Nunca lo he hecho pero creo que es trabajo de chinos
![]() Ok, muchas gracias por la respuesta. Pensaba que quizá si localizo los ficheros y los sustituyo directamente por, por ejemplo el italiano, podría funcionar. Investigaré un poco con los nombres que me has dado. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes probar la aplicación del googleplay morelocale2 que es para añadir idiomas que no tiene el sistema y creo que tiene el catalán. Hechale un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace a la primera prueba del port de mi rom para el legend, la instalais por recovery y luego haceis wipe cache y en advanced wipe dalvkit cache. El primero que la pruebe que diga si arranca y funciona por lo menos para que si no funcionara no se la descargue mas gente, no es peligroso en todo caso tendríais que reinstalar otra rom que os funcionara. Recordar copiar vuestro numero imei porque tendréis que meterlo después de instalar la rom. El código para acceder es el del meso *#364666# y en estos ajustes tendréis boot animation que al pulsar os pondrá selected new boot animation que es para poner los logos de Samsung en el encendido y apagado del teléfono y la opción de imei que copiáis el vuestro y le dais a write imei y reiniciais el teléfono, la otra opción de memory storage es para simular que vuestro teléfono tiene de memoria de aplicaciones y de memoria interna los Gb's que queráis. Probarla y me comentais.
https://docs.google.com/file/d/0B1_U...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
te digo en un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
ok arranca con un error de sistesis de goiogle.
Te voy diciendo si encuentro algo raro. no e tenido problema con el imei. vamos a trastearla. ![]() ![]() --ME dice que que no tiene tarjeta de memoria cuando quiero echar una foto y lo conecto al pc y se queda como cargando no termina de conectarse --sale lo de nvram warning. Rapidisimaa. wiffi ok 3g ok. Play store ok. Última edición por daviluchox Día 06/09/13 a las 01:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ok arranca con un error de sistesis de goiogle.
Te voy diciendo si encuentro algo raro. no e tenido problema con el imei. vamos a trastearla. ![]() ![]() --ME dice que que no tiene tarjeta de memoria y lo conecto al pc y se queda como cargando- --sale lo de nvram warning. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puf le e dado a cancelar el error ese y no a vuelto a salir.
Me lo a dado segun a iniciado la rom ya no lo a vuelto a dar.E reiniciado ya un par de veces. no reconoce ni la sd ni la interna- Sin embargo con el root explorer estan hay las cosas. Osea que lo conecto al pc y se queda cargando pero no aparecen los dos discos que deberia salir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puf le e dado a cancelar el error ese y no a vuelto a salir.
Me lo a dado segun a iniciado la rom ya no lo a vuelto a dar.E reiniciado ya un par de veces. no reconoce ni la sd ni la interna- Sin embargo con el root explorer estan hay las cosas. Osea que lo conecto al pc y se queda cargando pero no aparecen los dos discos que deberia salir. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |