|
|
|
|
Cita:
![]() pd. quita el hipervinculo porque esta en Eindhoven |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Y ahora con ese número me voy y lo sigo por UPS, no?
|
|
|
|
Tracking! Del 28 a las 23.55 ahora mismito
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que os llega hoy ,,,, pero tranquilos eeeeeee jaja
suerte compis |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin joder! Tengo tracking 28 ago a las 23:40
|
|
|
|
que fecha os pone de entrega a los del tracking de hoy..por donde van vuestro telefonos?
|
|
|
|
tracking recibido, comprado el 1 a las 21:00
|
|
|
||||
|
||||
|
me acban de mardar el traking de mi pedido hecho el dia 2 de septiempre..
Última ubicación: Eindhoven, Netherlands, Jueves, 05/09/2013pone arriba en transito.. cuando llegara entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a los que recibáis tracking decir si es de 8gb o 16gb vuestro pedido!
|
|
|
|
ya os van llegando,suerte .
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es traking de ayer y no me pone fecha de entrega pero bueno yo lo espero para el lunes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que llega mañana genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , soy nuevo aqui he recibido traking , soy del dia 30 a las 18 de la tarde tengo fecha de llegada , pero no soy capaz de modificar mi estado en la hoja de calculo aver si alguien me indica como para actualizarla .
|
|
|
|
Mañana se te actualizara en teoria y te pondra la fecha de entrega...a mi en uno de mis tracking se me actualizo a la hora de la siesta y me pone que el Lunes y el otro esta como el tuyo aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque la hora del foro esta 2h retrasada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale en el tracking:
>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el 30 de agosto, salió de Eindhoven el 3 y me lo van a entregar el 6. Por mi parte no tengo queja, suerte a los demás.
|
|
|
|
Pincha en los numeros en azul que te venian en el mail sin mas...y te llevara a la pagina de UPS y te dara los detalles...si no... no se que decirte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en la web de UPS no aparece nada, supongo que tendré que esperar un poco hasta que actualizen la información del envío. En el mail solo pone que el envío tarda entre 1 y 3 días laborables, pero ahora mismo la información que me proporcione Google merece poca credibilidad (se supone que tenían que enviarlo antes del 2 de septiembre).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema