|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es del 29, 19 horas, A día de hoy está el pedido en Benavente. Antes del 10 set servido. Me pone fecha de entrega mañana... Ya os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he pedido mi N4 ahora mismo y me sale que me lo envían antes del 10 y luego tarda de 3-5 días en llegar. Espero tener más suerte que vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no ando equivocado, sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mucha suerte a todos compañeros!!! yo ayer consegui mi dos tracking seguro que hoy vosotros tambien!
|
|
|
|
Suerte en el sorteo de hoy, en especial a los del 28 sin tracking y a los muchos del tracking fantasma. A ver si os dan noticias buenas, que ya va siendo hora.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a espinete_cordobes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el nexus 4, pero aun no me an cobrado
de momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente los de los pedidos hechos más tarde del día 28 estñan teniendo menos problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí también mi Nexus 4 el día 28 a las 19:26. También me decían que se enviaría antes del 2 de septiembre y... ni tracking ni nada de nada. Acabo de revisar el correo por eso de los nuevos trackings de las 20:00 pero nada
Un compañero del trabajo lo pidió el lunes 2 de septiembre y mañana ya lo tendrá.QUIERO MI NEXUS 4 YAA!!!!!!!!!! Ya nos podrían recompensar de alguna manera... |
|
|
|
Se ha actualizado mi tracking y pone que la entrega está programada para el lunes a lo largo del día. Yo temía que fuese para el martes porque el lunes es fiesta en Huelva, pero creo que en Huelva no hay UPS y vendrá desde Sevilla... En fin, que si no pasa nada el lunes los tendremos.
![]() Por otro lado, mucha suerte a los que no tenéis tracking o tenéis uno "fantasma", se acerca la hora T. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a los del 28 sin tracking, no os lo envían hoy, creo que tenéis un tracking fantasma pero Google no os lo quiere dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, que la fuerza os acompañe en este sorteo de hoy.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coragon194 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más sin traking. Me lo huelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí supuestamente me llega mañana, y estoy igual que tú, nada cargado en el banco, se suponía que lo cargaban el día de salida. Que cosa más extraña.
|
|
|
|
Enserio? Me parece que es mejor no tener tracking a tener uno fantasma. jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar y sigo sin tracking, y soy del dia 28 a las 22:46.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:31:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de momento....
Un compañero del trabajo lo pidió el lunes 2 de septiembre y mañana ya lo tendrá.