|
||
|
|
||||
|
||||
|
la madre que los parioooo !!!! esta en Brussels, Belgium 05/09/2013 3:20 Escaneo de salida y ahora me pone Entrega programada: Lunes, 09/09/2013, A lo largo del día.
Justamente, por la mañana hasta las 16:00 no estoy, algun consejo ????? dejan algun mensaje? o te llaman o que ? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente todas las empresas de mensajería lo que hacen si no estás en casa es dejarte una nota en el buzón indicando que no se pudo hacer la entrega por ausencia, con instrucciones para contactar con ellos y programar una nueva entrega o para que pases por su oficina más cercana para recogerlo tú mismo cuando más te convenga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es del 29, 19 horas, A día de hoy está el pedido en Benavente. Antes del 10 set servido. Me pone fecha de entrega mañana... Ya os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he pedido mi N4 ahora mismo y me sale que me lo envían antes del 10 y luego tarda de 3-5 días en llegar. Espero tener más suerte que vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos compañeros!!! yo ayer consegui mi dos tracking seguro que hoy vosotros tambien!
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en el sorteo de hoy, en especial a los del 28 sin tracking y a los muchos del tracking fantasma. A ver si os dan noticias buenas, que ya va siendo hora.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a espinete_cordobes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el nexus 4, pero aun no me an cobrado
de momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente los de los pedidos hechos más tarde del día 28 estñan teniendo menos problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí también mi Nexus 4 el día 28 a las 19:26. También me decían que se enviaría antes del 2 de septiembre y... ni tracking ni nada de nada. Acabo de revisar el correo por eso de los nuevos trackings de las 20:00 pero nada
Un compañero del trabajo lo pidió el lunes 2 de septiembre y mañana ya lo tendrá.QUIERO MI NEXUS 4 YAA!!!!!!!!!! Ya nos podrían recompensar de alguna manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado mi tracking y pone que la entrega está programada para el lunes a lo largo del día. Yo temía que fuese para el martes porque el lunes es fiesta en Huelva, pero creo que en Huelva no hay UPS y vendrá desde Sevilla... En fin, que si no pasa nada el lunes los tendremos.
![]() Por otro lado, mucha suerte a los que no tenéis tracking o tenéis uno "fantasma", se acerca la hora T. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a los del 28 sin tracking, no os lo envían hoy, creo que tenéis un tracking fantasma pero Google no os lo quiere dar.
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, que la fuerza os acompañe en este sorteo de hoy.
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado mi tracking y pone que la entrega está programada para el lunes a lo largo del día. Yo temía que fuese para el martes porque el lunes es fiesta en Huelva, pero creo que en Huelva no hay UPS y vendrá desde Sevilla... En fin, que si no pasa nada el lunes los tendremos.
![]() Por otro lado, mucha suerte a los que no tenéis tracking o tenéis uno "fantasma", se acerca la hora T. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar y sigo sin tracking, y soy del dia 28 a las 22:46.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |