|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto compi... vengaaaaa
Necesitamos mas apuntados en esa lista!!!!! |
|
|
|
Muy bonito en negro...a ver si salen más vídeos en otros colores...
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuanto tardara en llegar y el precio?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado en la lista de compensación.
una vez confirmado en la antigua lista, se modifica la nueva para añadirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el artículo se habla de refarming de 3G, no de nada de LTE (4G). Todo lo que dice del 4G es "Vodafone ya ha comenzado a ofrecer 4G en siete ciudades españolas como anunció el pasado lunes en rueda de prensa". El resto habla del refarming y de como tiene la cobertura 3G Vodafone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me aputne a la de compensacione sa
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado en la lista de compensacion 1 unidad
|
|
|
|
hola soy nuevo en esto y quiero apuntarme a la conjunta pero tengo mis dudas y es si el movil me llegara hasta mi pais en este caso El Salvador y como cuanto tiempo tardara porque e echo unos pedidos de china y ya llevan mas de 1 mes y aun no llegan, muchas gracias
![]()
|
|
|
|
perdonad mi ignorancia
el telefono cuando sale a la venta pone el 16 de agosto se esta en viando ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa como puede quedar esa tapa de colores cuando le pase un poco de tiempo por encima al movil. Entiendo que sera un plastico pintado de azul,rosa,amarillo... Seguro que acaba desconsandose...como lo veis? Habrá posibilidad de cambiar la carcasa de alguna manera? Seria interesante saber esto...
|
|
|
|
Chicos,
1-no 4g 2-no slot sd 3-no batería extraíble. En serio...no os parecen demasiados fallos??? Es que estoy dudando un huevo pq nunca me he gastado esta pasta en un móvil y ya no sé si esperar al nexus5. Además está el tema del tamaño... Echadme una mano, por dios!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por el precio que vale no te puedes quejar es un pepino y esas cosas al final no se notan son tonterias solamente que no deben influir en la compra de un terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pagué cerca de 500 euros por un Meizu MX2 de 64gb cuando salió el N4, pues esperaba que tras el galaxy nexus sacaran una version con al menos 32gb pero nada. Además, si mal no recuerdo, el precio del N4 de 16gb era de 350 euros, un precio similar a la versión de 64GB del Mi3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale si. Ahí tienes razón. Pero en España nos engañan diciéndonos que eso es el 4g
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»