|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas acavo de llegar del curro y me estoy temrinando de enterar de todo y e mirado en inet por el movil en el curro y e leido que si lo compras en una tienda china aunke lo pidas para europa te envian el tegra, EXXTREMA esto es asi?
PD: no tiene slot de de micro sd ni otg , no? ![]()
Última edición por exxtrema Día 05/09/13 a las 16:23:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se apunta a la espera del precio. Por cierto me apunto a lo del seguro.
Saludos. Última edición por elchusmas Día 05/09/13 a las 16:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HOla :
Me he apuntado el formulario con una unidad. Espero la actualización. Creía la lista word del foro servía para apuntarse .... Allí era el 1155 |
|
|
||||
|
||||
|
Apretales bien que les hacemos el harakiri rapido...sl2 de nuevo Y lo de la funda ya he dicho q queda de muerte...asi que por mi parte funda de regalo.. Ahhhh y gracias por el curre ehhhhh Última edición por teoapabal Día 05/09/13 a las 16:12:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla :
Teneis claro el tema de las FRECUENCIAS, LO DIGO POR LA PREPARACIÓN A LA LTE Y EL PROCESADOR QUE LLEVARA : http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon...en_Espa%C3%B1a En España, como en el resto de Europa, se emplean para GSM las bandas de frecuencia en torno a 900 y 1.800 MHz. Para UMTS se emplean las bandas de 900 y 2.100 MHz y para LTE se emplean las bandas de 1.800 y 2.600 MHz, estando previsto utilizar también la banda de 800 MHz cuando sea liberada de la TDT.[/i] |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla :
Teneis claro el tema de las FRECUENCIAS, LO DIGO POR LA PREPARACIÓN A LA LTE Y EL PROCESADOR QUE LLEVARA : http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon...en_Espa%C3%B1a En España, como en el resto de Europa, se emplean para GSM las bandas de frecuencia en torno a 900 y 1.800 MHz. Para UMTS se emplean las bandas de 900 y 2.100 MHz y para LTE se emplean las bandas de 1.800 y 2.600 MHz, estando previsto utilizar también la banda de 800 MHz cuando sea liberada de la TDT.[/i] ![]()
|
||||
|
||||
|
Llego del curro ahora mismo, echo un vistazo a lo que se esta foreando y características del terminal, y si hay que confirmar la compra del móvil en un rato os lo digo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El 5G es una banda extra para el wifi que desde hace algún tiempo algunos router utilizan conjuntamente con la 2.4 y que últimamente se esta haciendo algo mas habitual pero aun esta lejos de ser el estándar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ahora mismo un móvil sin LTE por muy buenas especificaciones que tenga, es un móvil desfasado. Además sin la posibilidad de meterle tarjeta de memoria, los 16 gb contando lo que ocupa el sistema operativo me parece que se quedan cortos, obligándote casi a pillarte el de 64 gb que se va un poco de precio. Es una lástima lo del LTE por que por lo demás si me gusta mucho el móvil pero si se confirma empezaré a mirar otros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, apúntame al seguro, que por unos eurillos no nos vamos a morir ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |