|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues yo acabo de apuntarme en la conjunta para mi y tres más. Lo del seguro lo confirmo en breve, cuando se lo comente al resto.
Saludos! Q ganaaaaaaas!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente:
http://www.gizchina.com/2013/09/05/x...pecifications Va a ser que la batería no es removible "por el usuario"... es obsolescencia programada en mi opinión y una jodienda mayor para la gente que no vive en donde se vende el Xiaomi oficialmente. ![]() La obsolencia ya es otra cosa como lo que le hicieron al 3G que dejaron de actualizarle las Apps mediante firm mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acavo de llegar del curro y me estoy temrinando de enterar de todo y e mirado en inet por el movil en el curro y e leido que si lo compras en una tienda china aunke lo pidas para europa te envian el tegra, EXXTREMA esto es asi?
PD: no tiene slot de de micro sd ni otg , no? ![]() - La batería NO es extraíble - En cuanto al LTE en Xataka dicen que no tiene: Cita:El teléfono estará disponible en dos versiones, según hardware. Una primera hará uso de Nvidia Tegra 4, con la conectividad necesaria para funcionar con las redes de China Mobile. La segunda, utiliza el deseado Snapdragon 800 de Qualcomm, y será compatible con las redes de China Unicom. En ninguno de los dos casos cuenta con conectividad LTE, como detalle negativo.
Fuente: http://www.xatakamovil.com/otras/xia...la-informacion ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que tu, que no piensen que por habernos apuntado tantos... Pueden poner el precio que quieran...pero esperemos a ver exxtrema que nos cuenta.. Con precios y caracteristicas bien definidas... Bateria, si tiene para otg, 4 g etc.... Pero que sepan que si se cantean con el precio, estando el nexus 5 tan cerca, se los van a comer todos...sl2 y a esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Malos esos detalles, muy muy malos...
A ver la oferta... En serio podían haberse anotado unos tantos muy importantes si hubieran incorporado SD, batería removible y 4G. Habrían triunfado como la coca cola! Pensar que el hardware que monta lo permite y no lo han hecho... Quizás están preparando camino para un Mi3S que si lo tenga? Jajaja
|
||||
|
||||
|
yo lo he dicho antes, para mi, y seguramente para la mayoría, el LTE nos la debería dar igual, ya que actualmente hay muy pocos sitios con LTE, y tardaran en ir implementando a nivel nacional, LTE actualmente es solo PUBLICIDAD. mirar el cuadro de VODAFONE:
![]() Los que viven en Castilla-la mancha, Castilla y Leon, Canarias etc... no lo tendran este año y el que viene a lo mejor tampoco. Y lo de la Bateria me hace gracia esa parte, ya que mucha gente dice lo del SD y bateria para depues irse a un Nexus 4 o Nexus 5? esos modelos tampoco se puede cambiar la bateria ni poner SD.Yo sigo, y a los que no les interese pues que lo digan, se dan de baja y listo, pero que dejen de quejarse, hay muchos modelos mas caros e iguales o peores. pd.: la tendencia es Bateria NO extraible y sin SD, se salvan algunos modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
primer video
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a campirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he dicho antes, para mi, y seguramente para la mayoría, el LTE nos la debería dar igual, ya que actualmente hay muy pocos sitios con LTE, y tardaran en ir implementando a nivel nacional, LTE actualmente es solo PUBLICIDAD. mirar el cuadro de VODAFONE:
![]() Los que viven en Castilla-la mancha, Castilla y Leon, Canarias etc... no lo tendran este año y el que viene a lo mejor tampoco. Y lo de la Bateria me hace gracia esa parte, ya que mucha gente dice lo del SD y bateria para depues irse a un Nexus 4 o Nexus 5? esos modelos tampoco se puede cambiar la bateria ni poner SD.Yo sigo, y a los que no les interese pues que lo digan, se dan de baja y listo, pero que dejen de quejarse, hay muchos modelos mas caros e iguales o peores. pd.: la tendencia es Bateria NO extraible y sin SD, se salvan algunos modelos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() OTG ESTÉREO Parece que no tendra LTE Si el precio se va a 299€ y la fecha de salida a octubre estariamuy dudoso entre este y el futuro Nexus 5 cuya presentación se cree que sera en octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada si no soporta LTE
|
|
|
|
|