|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo un video de como te deberia de funcionar. Prueba ha hacer wipe cache y wipe dalvik. No te imaginad la de cosas que soluciona aveces jejejejj ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y no no e flasheado nada que no este en updateme solo el tema blanco si me dices como grabar un video como el que as grabado te lo muestro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tron. Mañana le echo un vistazo w ver si encuentro el fallo.
![]() ![]() ![]() De echo el fallo se cual es jeje. Lo que no se ahora mismo es en que mod esta mal ya que se que uno lo modifique en la fecha en vez del reloj pero no me convencio y lo deje en este ultimo, por eso te preguntaba si habias instalado algo aparte del updateme
Última edición por ffalete Día 05/09/13 a las 02:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
GRANDE FFALETE, Enhorabuena por esta pedazo de rom!!!
Jajaja viendo esto estoy pensando volver a note 2,un abrazo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha cambiado el BATERIA BAJA del Bloqueo del ballunlock
El zip se instala por recovery y esta disponible en el updateme apartado temas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha cambiado el BATERIA BAJA del Bloqueo del ballunlock
El zip se instala por recovery y esta disponible en el updateme apartado temas[/quote] En esta pasa como en la anterior que si tienes activado el multiwindow no hace falta ni desbloquearlo porque puedes entrar a cualquier app?? Vaya, al instalar el zip del bloqueo me ha desaparecido la imagen que tenia de fondo en los ajustes y se ha quedado blanco del tema y no consigo cambiarlo jejeje ![]()
Última edición por mario2611 Día 05/09/13 a las 20:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, al instalar el zip del bloqueo me ha desaparecido la imagen que tenia de fondo en los ajustes y se ha quedado blanco del tema y no consigo cambiarlo jejeje ![]() [/quote]Vuelve a pasarle el activador k el zip ese lleva el secsetting y lo vuelve a poner encima |
|
|
||||
|
||||
|
En esta pasa como en la anterior que si tienes activado el multiwindow no hace falta ni desbloquearlo porque puedes entrar a cualquier app??
Vaya, al instalar el zip del bloqueo me ha desaparecido la imagen que tenia de fondo en los ajustes y se ha quedado blanco del tema y no consigo cambiarlo jejeje ![]() ![]() ![]() Siento ser pesado pero como puedo cambiar las letras a blanco???, es si te digo la verdad no se como lo hize la otra vez y la barra del titulo que antes era los cubos ahora es normal pero flasheo el zip de los cubos y sigue sin cambiar :confused:
Última edición por mario2611 Día 05/09/13 a las 20:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A las wenas mario. Te explico. Los temas de los pop-ups son unicamente para el tema stock para el blanco no esta adaptado. Lo siento pero esqye son monton de cosas las que llevo a pa vez.
Para cambiar el color de los textos tienes en el updateme el pack. Solo es entrar al recovery y flashearlo, es un aroma instaler. Al iniciar te dira que color quieres, aceptas y voila
|
|
||||
|
||||
|
A las wenas mario. Te explico. Los temas de los pop-ups son unicamente para el tema stock para el blanco no esta adaptado. Lo siento pero esqye son monton de cosas las que llevo a pa vez.
Para cambiar el color de los textos tienes en el updateme el pack. Solo es entrar al recovery y flashearlo, es un aroma instaler. Al iniciar te dira que color quieres, aceptas y voila ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu pregunta todo lo que necesites saber. Pa eso estamos como d8ce reeoro
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En el updateme, ennla parte de temas esta la cortina con animacion y sin animacion.flashea la que prefieras. Deberia solucionarse con eso. Anoche lo subio reeoro
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |