|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo se me ocurre que hayan asignado diferentes trackings de 16Gb y de 8Gb a un mismo lote de UPS, del cual encargasen recogida (de ahí que todo tengamos etiqueta).
Al no haber stock del de 8Gb, es posible que todo el lote esté retenido por no poder suministrar los de 8Gb. PD: It's a conspiracy! pero no me cuadra la forma de proceder de dos empresas tan serias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nexus fantasmas everywhere |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esto ya me hace gracia ... hice el pedido el dia 29 a las 22h y no tengo aun ni el numero de seguimiento ... esq lo estoy flipando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me acaban de responder Albertico
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esto ya me hace gracia ... hice el pedido el dia 29 a las 22h y no tengo aun ni el numero de seguimiento ... esq lo estoy flipando ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() PD: pedido 28/08/13 2 nexus4 de 8gb a las 17:44 <con tracking desde 04/09/13 a las 21:07> Última edición por aarmdlr Día 05/09/13 a las 14:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo calculos rapidos. Solo de los apuntados en la lista (unas 100 personas por los visto) google ya ha sustraido de forma alegal 25.000€ a sus clientes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaaj, aunque solo sea por pesaos deberían hacernos caso. Yo por mi parte pienso llamarles y enviarles correos todos los días hasta que no tengo el teléfono en mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está listo para entregar pero todavía nada, a seguir esperando toda la tarde... es oír el ruido de un motor y salir corriendo a la ventana. Me había emocionado con el cartero pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto a los del 28 que no tenemos tracking como a los del tracking fantasma deberían hacernos un envío express para compensar el retraso. Creo que sería lo justo, pero no lo harán, visto como hacen las cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he comprado cosas por internet, pero esta situación es la más tremenda que he vivido y escuchado jamás. Soy de los del pedido fantasma. Rogaría que seáis cuidadosos con los datos del registro de pedidos fantasmas.
Amigos paciencia, aunque debo reconocer que se me esta acabando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |