|
||
|
|
||||
|
||||
|
YO estaba como tu, si lo sigues paso a paso el manual cada dia con paciencia una cosita. el ser root, sirve para muchas cosas, son permisos completos para acceder los programas a todas las funciones de tu telefono, y sobre todo lo mas importante, por si acaso se rompe el sistema operativo del telefono o cualquier cosa puedes recuperarlo, para mi fue mas facil rotearlo por este metodo que flasthool, yo hice todos los pasos y el recovery lo instale de esta forma, en el mensaje 34 de la pagina de otro hilo de este hilo lo puse.........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674961 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos nuevamente
Tengo un problema con el THL que se viene repitiendo desde hace unas semanas. Veries, en algún momento de la semana, a veces incluso se repite dos veces el móvil se queda muerto, es decir, voy a encenderlo y no responde. No es que lo tenga apagado si no que está en reposo y cuando voy a encenderlo pulsando el boton una vez para que aparezca la apntalla de inicio con el patron, ésta no aparece, senciallamente el móvil se ha muerto. Ni siquiera pulsando un ratito para que se encienda lo consigo. Tengo que desmontarlo, quitar la bateria y volverla a poner, solo a si consigo nuevamente ponerlo en funcionamiento. Ha alguien le ha pasado lo mismo? Sabeis como solucionarlo?. Ya se esta conviertiendo en algo habitual que ocurra una o dos veces por semana. Ademas tengo pedidos otros dos THL100, no se que va a pasar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó también alguna vez, pero no me lo ha vuelto a hacer. Pienso que puede ser problema de alguna aplicación o configuración concreta
|
|
|
||||
|
||||
|
para todo el ke le interese e enmcontrado un gps ke a mi me funciona perfectamente y sin ser root. ayer probe a bajarme unos cuantos y hoy lo e probado y perfecto!!!! se llama WAZE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación?. Cuando ocurre no tengo activa ninguna, y lo tengo configurado para que se actualicen a traves de redes wifi. No se cual puede ser Line,? Control Consumo?, ....
|
|
|
||||
|
||||
|
antefile
Blanco : http://www.antelife.com/changjiang-o...martphone.html Negro : http://www.antelife.com/thl-w100-qua...een-black.html cupon : W100 ( 17$ de descuento) Total 1422,99$ Última edición por jonzalvo Día 05/09/13 a las 13:07:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonzalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacerlo siguiendo las instrucciones del video, pero al instalar el driver me da problemas ya que no reconoce el dispositivo, con lo cual no puedo rootearlo, Instala el driverPdaNetA4016.exe pero cuando va a instalarlo me dice que el programa no ha superado la prueba del logotipo de windows y ya no me deja hacer nada mas, me aparece la ventana inferior de PDaNet not connet. Ademas tambien tengo un archivo DS_Store que ha bajdo en el enlace que nos distes.
A ver si me puedes ayudar a solucionar el problema Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antefile
Blanco : http://www.antelife.com/changjiang-o...martphone.html Negro : http://www.antelife.com/thl-w100-qua...een-black.html cupon : W100 ( 17$ de descuento) Total 142,99$ ![]() Pues parece una chorrada pero viendo esto me decidi a hacer la prueba y puse el THL W200 y escribi el codigo W200 y zas sorpresa... 14$ de descuento... cupon : W200 ( 14$ de descuento) Total : 185,99 $ -----unos--- 159.80€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Antelife y con la funda tipo libro cuando hago una foto con el flash, la foto sale fatal. Sin la funda salen bien.
Alguien le ha hecho algo a la funda para que no pase? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Es normal que desde el día 2 hasta hoy no me den información de mi envio? El 2 me `pusieron: Departured. y desde haí nada.
Última edición por Alba3Buda Día 06/09/13 a las 13:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo mio es un reenvio por que el primero no llego y hace 58 dias del primero y 10 dias del segundo... asi que ya no se que hacer... espero que la semana proxima lo tenga aqui.. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
. La primera vez que pido a china y me ha costado tirarme todo el verano sin móvil, y lo que me queda... |
|
|
||||
|
||||
|
Poes yo lo pedí el 23. Y se ha quedado en departured, y de ahí no se mueve. Joder, esto me está empezando a rayar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy pensando en comprarlo, y tengo unas dudas:
¿Qué tal la resolución? ¿Se queda pequeña para 4.5"? ¿Qué tal las cámaras? ¿El móvil funciona bien o da muchos fallos? ¿Se queda "pillado"? ¿Qué tal para jugar? ¿Qué tal los materiales? ¿Cómo lo veis por unos 110~120€? ¿Como lo veis en comparación con estos: Jiayu G3S, ZTE V967S, Vowney V5 y Feiteng H9500? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy pensando en comprarlo, y tengo unas dudas:
¿Qué tal la resolución? ¿Se queda pequeña para 4.5"? ¿Qué tal las cámaras? ¿El móvil funciona bien o da muchos fallos? ¿Se queda "pillado"? ¿Qué tal para jugar? ¿Qué tal los materiales? ¿Cómo lo veis por unos 110~120€? ¿Como lo veis en comparación con estos: Jiayu G3S, ZTE V967S, Vowney V5 y Feiteng H9500? Gracias. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |